ESENCI@L

Método Fenómeno abrirá en dos meses cinco nuevos centros y saltará a Colombia

metodofenomeno

(23-6-2015). La cadena de centros deportivos Método Fenómeno abrirá en dos meses cinco nuevos centros, situados en Madrid y en Oviedo, y además se introducirá en Colombia donde esperan abrir diez en un año.

Como explica Álvaro Bachiller, Director General de Método Fenómeno, entre los meses de julio y agosto, la cadena “abrirá cinco nuevos centros que estarán ubicados en Leganés, Getafe, Majadahonda y Pozuelo de Alarcón, en Madrid, y Oviedo”.

Con estas nuevas aperturas serán ya once los centros de Método Fenómeno, ya que se suman a los clubes de Toledo, dos en Málaga, Badajoz y Príncipe de Vergara y Moraleja en Madrid.

Para el responsable de Método Fenómeno, “la cadena está creciendo a un ritmo importante gracias a que las inversiones necesarias para abrir un centro son pequeñas”·

En los próximos meses las aperturas pueden aumentar “ya que estamos recibiendo varias solicitudes para ubicar centros en las Islas Canarias y en la zona de Levante”.

A pesar del ritmo de aperturas, Método Fenómeno “es muy consciente de la importancia de seguir creciendo de una forma coherente”, asegura Álvaro Bachiller.

Salto a Colombia

La empresa acaba de exportar su ‘masterfranquicia’ a Latinoamérica y se implantará “en Colombia, como primer país fuera de España. La empresa que gestionará la cadena en el país se ha comprometido a diez aperturas en un año”.

Método Fenómeno también está estudiando el mercado de Méjico, pero será “un proceso más lento y posterior.


No hay comentarios

Añade el tuyo