ESENCI@L

Abrirá ‘corners’ en hoteles, aseguradoras y centros comerciales y de negocios

Método Fenómeno se fusionará con un importante grupo empresarial

Método Fenómeno fitness

Método Fenómeno son centros de entrenamiento personal de unos 200 metros cuadrados.

(8-2-2017). Ante un escenario en el que es imprescindible tener músculo tanto para consolidarse como para expandirse, la fusión permitirá a la enseña crecer mediante ‘córners’ en algunos de los gimnasios del grupo, hoteles, aseguradoras y centros comerciales y de negocios.

La cadena de centros de entrenamiento personal  Método Fenómeno anuncia que está ultimando la fusión con uno de los grupos empresariales más importantes del país, según afirma el Director de Método Fenómeno.

Este Grupo empresarial incluye en su actividad a varios centros deportivos de gran formato repartidos por toda geografía española y en el plan de crecimiento para 2017 apunta fuertemente por el sector de la actividad física.

Después de varios meses dando forma al  proyecto, será  en los próximos días cuando ambas entidades anuncien la fusión y el nuevo plan de expansión.

La fusión permitirá a Método Fenómeno integrar su línea de entrenamiento a través de ‘corners’ situados en hoteles, centros comerciales y centros de negocios manteniendo el  concepto y bajo la misma  denominación.

Asimismo los ‘corners’ de entrenamiento de Método Fenómeno se integrarán en los gimnasios del Grupo siempre y cuando no haya una coincidencia estratégica con un club de la franquicia.

Por su parte, la línea de franquicias de Método Fenómeno seguirá operando como hasta ahora, no descartándose la ubicación de nuevos emplazamientos para 2017.

Córners en aseguradoras y hoteles

El acuerdo de fusión supondrá para Método Fenómeno introducir sus espacios destinados al entrenamiento funcional y al fitness en sectores de negocio que presentan una importante oportunidad comercial. Se trata de centros comerciales, hoteles, aseguradoras y centros de negocios.

En el caso de las aseguradoras, con quien la empresa ya tiene avanzado un acuerdo con una de las compañías más relevantes del sector, Método Fenómeno realizará evaluaciones y entrenamientos orientados a la prevención y promoción de la salud de los asegurados.

En cuanto a los establecimientos hoteleros, la cadena de entrenamiento proporcionará, mediante una gestión compartida,  la evaluación y monitorización de los clientes, así como la planificación del programa de entrenamiento personal con todos los servicios integrados.

Las prestaciones a centros comerciales y de negocios también incluirán los planes de entrenamiento, de evaluación de la condición física y análisis del estilo de vida que Método Fenómeno ofrece en sus clubes y con los que se ha convertido en un especialista del sector.


No hay comentarios

Añade el tuyo