ESENCI@L

Metropolitan inaugura su cuarto gimnasio en Madrid

METROPOLITAN_EUROBUILDING_SPA

Spa del nuevo Metropolitan Eurobuilding.

(2-2-2014). La cadena de gimnasios Metropolitan ha abierto un nuevo centro situado en el edificio Eurobuilding de Madrid. Las nuevas instalaciones disponen de 4.000 metros cuadrados de superficie y 800 horas mensuales de actividades dirigidas.

El centro inaugurado es el Metropolitan Eurobuilding, un nuevo club situado en el mismo edificio del hotel NH Collection Madrid Eurobuilding (Calle Padre Damián, 23). El centro ha sido diseñado por Esteban Becerril, el arquitecto que ha concebido algunos de los centros de la cadena. Becerril ha mantenido un sello identificador en las líneas cuidadas de los vestuarios, los ambientes de diseño de las zonas de agua y el estilo común a los centros Metropolitan. La cadena cuenta siempre con arquitectos de prestigio como Richard Rogers, Isozaki, Alonso y Balaguer, Joaquín Torres o el mismo Esteban Becerril.

El proyecto ha supuesto la transformación total y la ampliación de las instalaciones de un antiguo centro deportivo ubicado en el mismo espacio: 4000 metros  cuadrados de instalaciones, 500 de ellos dedicados a Fitness, 400 a vestuarios, una zona de spa de 500 metros cuadrados y una playa solárium y terraza de otros 500 metros.

El club dispone de una gran sala de Fitness con tecnología de última generación y alta gama  de Artis de Technogym. La sala de cycling tiene máquinas Kaiser m3. También cuenta con estudio de Pilates, actividades dirigidas con disciplinas como Cross Met, Zumba, Yoga, Body Pump, G.A.P., Running Club, etc… También tiene un gran Spa-balneario con hidroterapia, un centro de belleza y tres pistas de pádel. Una de las ofertas más novedosas es una espectacular terraza solárium con playa de arena de 500 metros cuadrados.

Más servicios

Metropolitan Eurobuilding ofrecerá a los socios servicios médicos, nutrición y dietética, fisioterapia, entrenamientos personales, asesoramiento técnico permanente en Fitness, lavandería y parking.

22 gimnasios en España

La cadena Metropolitan inició su actividad en Barcelona en 1989 y cuenta ya con 22 centros en toda España lo que la convierte en la primera cadena en el ámbito nacional: Barcelona (6 centros), Madrid (4), Bilbao (2), Zaragoza (2), Sevilla, La Coruña, Valencia, Santander, Torrelavega, Vigo, Gijón y Murcia son las ciudades que ya cuentan con la presencia de Metropolitan. Siendo socio de un club se puede acceder a cualquier centro de la cadena, lo que facilita la práctica del deporte a todos los que viajan.

Abascal, Santa Ana y Torre de Cristal son los otros tres clubs que Metropolitan tiene en la ciudad de Madrid.

Más información en www.clubmetropolitan.net


No hay comentarios

Añade el tuyo