ESENCI@L

El proyecto más avanzado se ubicará en Bilbao y se inaugurará a finales de año

Metropolitan planea la apertura de tres nuevos gimnasios

Sergio Pellón, Director General de Metropolitan.

(4-3-2013). La cadena de gimnasios Club Metropolitan abrirá previsiblemente a finales de este año un nuevo gimnasio en Bilbao, convirtiéndose en el vigésimo centro de la cadena. Cifra que podría verse ampliada en un futuro próximo con dos nuevas aperturas, según ha avanzado el director general de la compañía, Sergio Pellón.

El nuevo centro se ubicará en los bajos del hotel Holiday Inn en Bilbao, en las instalaciones que hasta el pasado mes de octubre de 2012 albergaba el centro deportivo Fitness Place.

Este nuevo gimnasio contará con una superficie de unos 5.000 metros cuadrados y se sumará al centro que Metropolitan ya dispone en Bilbao, ciudad que “cuenta con una enorme afición por el deporte y con un potencial de crecimiento enorme”, afirma Pellón.

En palabras del director general, el nuevo centro “será igual que el ya existente en la ciudad (Metropolitan Bilbao), ya que todos los centros Metropolitan nacen bajo la misma filosofía de instalaciones y de servicios; pero también será diferente porque cada ubicación tiene su ‘alma’ particular y ya anuncio que este será absolutamente espectacular”.

En cuanto a los servicios, el nuevo gimnasio ofrecerá las mismas prestaciones y utilidades que los demás centros de la cadena, contando además con una piscina exterior, un solárium, pistas de pádel, zonas de actividades al aire libre y una zona social “impresionante”, comenta Pellón.

La marca Metropolitan sigue creciendo
La cadena nacional de centros de deporte, salud y bienestar Metropolitan cuenta en la actualidad con un total de 19 centros repartidos por la geografía española, sumando un total aproximado de 85.000 metros cuadrados de instalaciones.

Además del nuevo centro de Bilbao, la compañía tiene prevista la apertura de al menos dos gimnasios más de cara a 2014, aunque por el momento no se ha desvelado su posible ubicación ni fechas de apertura.


No hay comentarios

Añade el tuyo