ESENCI@L

La cadena abre al público su nuevo gimnasio en Bilbao

Metropolitan renueva la maquinaria de dos de sus centros con Technogym

Usuarios utilizando equipamiento de la línea Artis de Technogym en el centro Metropolitan Balmes en Barcelona.

(21-1-2014). La cadena de gimnasios Metropolitan ha renovado la maquinaria de fitness de sus centros en Madrid (Abascal) y Barcelona (Balmes) con la incorporación de la nueva línea de equipamiento y entrenamiento Artis de Technogym. Asimismo, la compañía ha escogido el día de hoy, 21 de enero de 2014, para realizar la apertura al público de su última creación, el nuevo Metropolitan Bilbao Begoña.

Los centros Abascal y Balmes han sido equipados con la línea Artis de Technogym que incluye equipos de cardio, piezas de fuerza y estaciones para el entrenamiento funcional.

Artis permite además a cada usuario acceder a la consola interactiva unity, a través de la cual podrá acceder a su programa personal de entrenaiento, favoritos de Internet, redes sociales, entre otras opciones. Además, al estar equipada con una webcam, Unity permite la interacción del usuario con el club y con sus contactos, así como al realización de videollamadas mientras está entrenando.
Todos los equipos Artis están integrados en la nube de Technogym Ecosystem, desde la cual el usuario puede acceder a sus programas de entrenamiento en cualquier momento y con cualquier dispositivo personal (equipos Technogym, Mywellnesskey, smartphone, tablet, smart TV, PC).

El nuevo Metropolitan Bilbao Begoña abre oficialmente sus puertas
Paralelamente, Metropolitan abre este martes oficialmente su nuevo gimnasio Bilbao Begoña, con el que la cadena llega a la veintena de centros en territorio nacional.

Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie de más de 4.500 m2, en los que se incluyen una sala de fitness de más de 1.000 metros cuadrados equipada con tecnología de última generación, un amplio Spa Balneario, dos piscinas de natación -una interior y otra al aire libre con terraza solarium-, salas de actividades dirigidas donde se impartirán más de 800 horas mensuales de actividades, una sala de cycling equipada con bicicletas Keisser M3, guardería infantil y parking privado para uso exclusivo de sus socios.


Metropolitan Bilbao Begoña es el segundo centro de la cadena en Bilbao y el vigésimo en el territorio nacional. Según han confirmado fuentes de la empresa, está obteniendo una “muy favorable acogida” y esperan una gran afluencia en los próximos días.


No hay comentarios

Añade el tuyo