ESENCI@L

Como medida de contención ante el coronavirus

Metropolitan se suma al cierre de gimnasios en Madrid

Aseguran que se trata de un ejercicio de responsabilidad

metropolitan madrid

Los gimnasios Metropolitan cierran sus centros ubicados en la comunidad de Madrid

(13-3-2020). Los gimnasios Metropolitan también cierran sus puertas en la comunidad de Madrid como medida de prevención ante la expansión del coronavirus. Han destacado que, como agentes de bienestar, han tomado esta medida para preservar la salud de empleados, socios y colaboradores.

La cadena Metropolitan ha tomado la decisión de cerrar de forma voluntaria sus gimnasios ubicados en la Comunidad de Madrid. Se suman a la iniciativa de otras cadenas como Go Fit y Brooklyn Fitboxing, además de los centros deportivos municipales.

Teniendo en cuenta la situación generada por la evolución del coronavirus en la comunidad, y realizando un “ejercicio de responsabilidad” tal y como han destacado en un comunicado, proceden al cierre de los centros Metropolitan Abascal, Eurobuilding y Palacio Santa Ana, Torre de Cristal durante los próximos quince días.

“Por responsabilidad social, como agentes de bienestar, y por encima de cualquier otra circunstancia, se ha tomado esta medida de prevención con el fin de preservar la salud de todos nuestros empleados, socios y colaboradores”, han argumentado.

Y es que, tal y como han afirmado en su comunicado, para Metropolitan “nuestro compromiso como ciudadanos y nuestro deber ante la sociedad debe ser total para contribuir al freno de la expansión del virus facilitando así, entre todos, que la atención sanitaria se centre en los colectivos más vulnerables”.


No hay comentarios

Añade el tuyo