ESENCI@L

Metropolitan y Elements System renuevan su acuerdo de colaboración

Metropolitan y Elements System renuevan su colaboración.

Responsables de Elements y Metropolitan renovando la colaboración entre ambas empresas.

(7-2-2022). Elements System y la cadena de centros Metropolitan han renovado su acuerdo de colaboración. Elements continúa como proveedor de formación técnica ‘In company’ de la cadena y con esta temporada ya son 5 años.

Elements System y la cadena de Centros de Deporte, Salud y Bienestar Metropolitan han renovado su acuerdo de colaboración mediante el que Elements continúa como proveedor de formación técnica ‘In company’.

Con esta temporada “ya son 5 años en los que Metropolitan apuesta por calidad laboral de sus trabajadores. Una de las acciones es la formación continua y ahí Elements es uno de los partner de Metropolitan”, explican desde Elements.

Configuración

Para este proyecto Elements ha desarrollado una configuración de 8 módulos que suman más de 160 horas de formación y 7 seminarios de temáticas específicas y que suman más de 70 horas. Año tras año se han ido impartiendo las formaciones habiendo muchos entrenadores con más de 200 horas en formación técnica.

Este año Metropolitan renueva este compromiso de formación continua para los entrenadores y entrenadoras manteniendo el sello de calidad que es trabajar en esta cadena, afirman desde la compañía Elements.

Más información en Elements System Formación ‘In company’

 


No hay comentarios

Añade el tuyo