ESENCI@L

Con máquinas de Technogym

Miguel Angel Wellness Club renueva sus instalaciones de 1.000 m2

Situado en el centro de Madrid

Nueva sala de fitness de Miguel Angel Wellness Club, en Madrid.

Nueva sala de fitness de Miguel Angel Wellness Club, en Madrid.

(22-10-2018). Miguel Angel Wellness Club de Madrid ha renovado sus instalaciones. La reforma incluye el cambio de todas las máquinas en cuyas pantallas se puede ver la televisión, series en Netflix, acceder a las redes sociales y a recorridos virtuales en 3D. Se han realizado mejoras en el parqué, paredes y techos.

Miguel Angel Wellness Club decidió dar un salto de calidad en su zona de entrenamiento y renovar sus mil metros cuadrados de instalaciones. El Club está situado en pleno centro de Madrid, en el Hotel Miguel Angel by Bluebay.

La Directora del Miguel Angel Wellness Club, Sofía Murcia

La Directora del Miguel Angel Wellness Club, Sofía Murcia, explica que “se han renovado todas las máquinas, introduciendo la marca Technogym. Además se han realizado mejoras en el parqué, paredes, techos, etc.”.

Las nuevas máquinas incorporan “elípticas, cintas de correr, diferentes tipo de bicicletas, una skillrow. También tres kinesiss para trabajar el tren superior, una leg raise y leg press. Además contamos con material funcional que se puede utilizar en la misma sala. Y en Pilates tenemos  Reformer y Cadillac”, afirma Sofía Murcia.

Huéspedes y socios

La renovación del Miguel Angel Wellness Club se ha realizado “para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Ahora les proporcionamos maquinarias de última generación”, añade Murcia.

Cada equipo de Technogym dispone de una pantalla conectada a internet para controlar los parámetros de rendimiento. También se puede ver la televisión y series en Netflix, acceder a las redes sociales y a recorridos virtuales en 3D.

Miguel Angel Wellness Club funciona como otro centro ya que “la mayoría de las personas que disfrutan de nuestras instalaciones son socios que acuden cada día”, asegura su Directora. “Aquí”, explica, “se puede encontrar tanto huéspedes del hotel como socios realizando actividades que son relajantes y beneficiosas para su salud”.

Instalaciones

El Wellness Club cuenta con 1.000 m2 de instalaciones en pleno corazón de Madrid. Tiene piscina climatizada. En el circuito de spa se incluye piscina de hidroterapia, ducha de contrastes, cuello de cisne, sauna finlandesa y baño, turco o hamman, ducha con cromoterapia y área de relax.

En cuanto a la sala de fitness dispone de zona de cardio, estudio de personal training y sala polivalente de actividades.

Además cuenta con varias  salas health & beauty y una room vip. En la primera hay cuatro cabinas para tratamientos de estética y masajes. Dos de ellas son cabinas dobles. La segunda se destina a eventos especiales y hay otra ducha de contraste, una sauna finlandesa y otro baño turco.


No hay comentarios

Añade el tuyo