ESENCI@L

El modelo de negocio de Synergym, a estudio

En la Universidad Politécnica de Valencia

synergym-fausto

Fausto Alfaro, de Synergym, durante su ponencia en la Universidad Politécnica de València.

(25-6-2019). El Máster de Gestión Deportiva de la Universidad Politécnica de Valencia recibió en la mañana del pasado viernes la visita de Fausto Alfaro, Senior Manager de la cadena nacional de gimnasios Synergym.

La cadena de gimnasios Synergym fue la invitada el pasado viernes en el Máster de Gestión Deportiva de la Universidad Politécnica de València, donde el senior manager de la empresa, Fausto Alfaro, realizó una ponencia.

Alfaro dio a conocer el modelo de negocio y gestión de la empresa, cómo fue su entrada en Valencia y cómo se fraguó su expansión nacional. El objetivo de Synergym era acercar la práctica diaria de la gestión de centros deportivos a la Universidad.

Los alumnos pudieron participar en un turno de preguntas donde se trasladaron sus dudas sobre la gestión de una empresa a nivel nacional como es Synergym. Además, la charla se emitió online en directo para toda aquella parte del alumnado que cursa el máster de manera no presencial.

Se trata de la primera colaboración que la cadena de gimnasios realiza con la institución valenciana y, tras la experiencia vivida por ambas partes, no se descarta volver a realizar más acciones de este tipo.

El grupo Synergym ya cuenta con tres centros en Valencia y ha confirmado la apertura de un cuarto centro el próximo mes de septiembre en Avenida Constitución 91.


No hay comentarios

Añade el tuyo