Quantcast

ESENCI@L

El Modo Open de EGYM desembarca en España

egym open

El modo Open permite mejorar la experiencia de los usuarios experimentados y dotar de nuevas opciones a los practicantes que se inician.

(21-6-2022). El pasado mes de abril con la celebración de la FIBO, EGYM presentaba su innovación más destacada para este 2022, el nuevo software Modo Open.

Con EGYM Smart Strength en Modo Open, todas las populares ventajas de EGYM están disponibles más allá de la zona “digital” del gimnasio y pueden utilizarse en toda la sala de fitness.

Los socios de todos los niveles de experiencia se benefician de las funciones inteligentes, como los ajustes automáticos, los distintos métodos de entrenamiento, los perfiles de peso inteligentes para realizar entrenamientos más eficaces que con las pesas tradicionales y los programas de entrenamiento inteligentes.

Instalaciones como CEM Joan Miró, Claror Maritim, Aqua Sports Clubs, Club Delfos, Megasport y MeuFIT Vigo, que ya contaban con el antiguo StandAlone, comenzarán ya a implementar el nuevo Modo Open. Esto supondrá ofrecer a sus socios más expertos una experiencia de entrenamiento completamente nueva y adaptada a sus necesidades.

Ahora los socios podrán ajustar las repeticiones, las cargas o los métodos de entrenamiento. Las rutinas de entrenamiento, como el entrenamiento piramidal o las series descendentes, se guardan y preconfiguran automáticamente.

La barra de EGYM es el nuevo diseño acompañado de un feedback en directo que motiva a los usuarios avanzados durante cada entrenamiento para una progresión continua. Como resultado, los análisis corporales y de los entrenamientos a través de la Fitness Hub, las aplicaciones EGYM Trainer y Branded Member App también estarán disponibles para un público más amplio por primera vez.

Más perfiles, más usos

Las máquinas EGYM Smart Strength en Modo Open tienen un Modo Invitado opcional que permite a los usuarios entrenar de la misma manera que el entrenamiento de fuerza convencional: sólo tienen que ajustar la máquina a su estatura, seleccionar el peso y comenzar el entrenamiento sin necesidad de tener una identificación EGYM. De este modo, los operadores tienen nuevas opciones de monetización. Las máquinas en el Modo Open no están sincronizadas, lo que permite un entrenamiento como el que los socios están acostumbrados a hacer en la zona de peso libre.

En cuanto a aquellos que se inician en el entrenamiento de fuerza, sólo tiene que seleccionar el modo “Auto” y la ya más que conocida Curva EGYM les guiará para un entrenamiento seguro y eficaz.


No hay comentarios

Añade el tuyo