Quantcast

ESENCI@L

En 2022 se expandirá a Málaga

Monday abrirá en Madrid su quinto ’coworking’ con gimnasio

Infografía del nuevo gimnasio que Monday abrirá en el primer trimestre de 2022 en su edificio de Chamberí, Madrid.

Infografía del nuevo gimnasio que Monday abrirá en el primer trimestre de 2022 en su edificio de Chamberí, Madrid.

(29-10-2021). Monday Working Spaces inaugurará, en el primer trimestre de 2022, su quinto edificio con gimnasio, el segundo de ellos en Madrid. La cadena, que tiene otros tres espacios en Barcelona, confirma que se expandirá a Málaga durante el próximo año.

Monday Working Spaces, la cadena de espacios de ‘coworking’ propiedad del grupo Urbania, abrirá su quinto edificio, el segundo en Madrid, durante el primer trimestre de 2022. Así lo confirma Xavi Bassons, CEO y Co-Founder de Monday. “El centro estará ubicado en el número 23 de la calle Santa Engracia, en el barrio de Chamberí”, explica.

Xavi Bassons, CEO & Co-Founder at Monday Working Spaces

Para la cadena, la nueva apertura supondrá el quinto edificio. Cuenta con tres espacios en Barcelona: Tibidabo, Barceloneta y Diagonal. A mediados de este año Monday desembarcó en Madrid con la apertura de Monday Río, en el Paseo Imperial, número 14 de la ciudad.

El gimnasio del nuevo Monday contará con un espacio de 90 metros cuadrados, a los que se suman las dimensiones de los vestuarios. Estará ubicado en un edificio que dispone de 2.500 m2 de superficie total, distribuidos en siete plantas y que podrá albergar a más de 350 profesionales. Tras su apertura, la cadena sumará un total de 12.000 metros cuadrados y capacidad para más de 1.500 personas.

El nuevo Monday en Chamberí no será el único  edificio que se inaugure durante el próximo año 2022. Bassons asegura que la compañía “tiene ya prevista la expansión a otras ciudades. Además de Barcelona y Madrid, la cadena abrirá un nuevo espacio en Málaga, también con todos los servicios e infraestructuras deportivas que el resto de los Monday”.

Apuesta por el deporte

Xavi Bassons afirma que Monday continúa apostando por la práctica deportiva en sus nuevas aperturas. “Seguimos incorporando actividades físicas para que puedan utilizar y apuntarse la comunidad de trabajadores de cada edificio. Además, las instalaciones deportivas se siguen manteniendo activas y abiertas todos los días, 24/7. Pensamos que el deporte está ligado a la salud y a la productividad de todos los empleados”.

Un ejemplo de cómo el deporte ayuda a crear comunidad, es la iniciativa de organizar una competición como la Liga de Squash que comenzará a realizarse en el centro ubicado en el Tibidabo, Barcelona, y que arrancará en breve.

En cuanto al resto de actividades deportivas, el CEO confirma que la  más demandada por los trabajadores de los edificios de Monday son los entrenamientos de TX-29, un programa de ejercicios de alta intensidad que se ejecutan en un corto espacio de tiempo, y que han sido diseñados por los hermanos José y Jessica Expósito.

El nuevo gimnasio del próximo Monday en Madrid, “seguirá siendo equipado por la empresa Oss Fitness, nuestro proveedor de referencia”, concluye Xavi Bassons.


No hay comentarios

Añade el tuyo