ESENCI@L

Cuentan con cinco centros en la actualidad

Morales Box abrirá un nuevo gimnasio de boxeo en Valencia

La intención es acabar 2020 con tres nuevas aperturas

Morales Box

La cadena de gimnasios boutique de boxeo abrirá en verano un nuevo centro en Valencia

(2-3-2020). La cadena de gimnasios boutique de boxeo Morales Box tiene previsto abrir en verano un nuevo centro en Valencia. El local tendrá 400 m2 de superficie en la zona de Cánovas y tendrá capacidad para cerca de 1.000 socios.

La cadena de gimnasios boutique de boxeo Morales Box ha anunciado a través de un comunicado la apertura durante el verano de su primer centro en Valencia. De esta forma, la compañía sumará un nuevo centro a los cuatro ubicados en Madrid y el de Bilbao -dos de ellos son establecimientos propios y tres son franquicias-.

Consolidada como la primera boutique de boxeo de España, Morales Box abrirá sus puertas en Valencia con un local ubicado en la zona de Cánovas. El nuevo gimnasio de la cadena tendrá unos 400 m2 de superficie con capacidad para 1.000 socios y la previsión es que entre en funcionamiento a lo largo del próximo verano.

Modelo en crecimiento

Sin embargo, la apertura en Valencia no es la única que se prevé. Fundada en 2016 por el doble Campeón de boxeo de España en peso ligero, Cristian Morales, la compañía espera sumar una o dos boutique box más a lo largo de 2020.

“La expansión de Morales Box en Valencia era uno de los objetivos estratégicos de la compañía para este año”, ha afirmado Raquel de la Orden, directora de Expansión y Franquicia de la cadena. “Valencia es sinónimo de pujanza y actividad y la presencia de nuestra cadena en la ciudad es clave en nuestro crecimiento”, ha añadido.

Negocio de reducida inversión

La compañía ha admitido estar recibiendo numerosas propuestas de emprendedores e inversores que buscan un modelo de negocio de reducida inversión (unos 245.000 euros con un canon de entrada de 25.000 euros incluidos). Desde Morales Box han asegurado que se trata de una inversión de alta rentabilidad, dado que el plazo de recuperación de la inversión es inferior a tres años, en un sector en pleno crecimiento con una baja competencia en la actualidad.


No hay comentarios

Añade el tuyo