ESENCI@L

En la actualidad cuenta con cinco gimnasios

Morales Box impulsa su expansión mediante franquicias

Morales-Box-cristian-Morales-bis

BICAMPEÓN DE ESPAÑA. La cadena Morales Box fue fundada en 2016 por el doble campeón de España de peso ligero Cristian Morales.

(26-02-2020) La primera boutique de boxeo consolidada en España, Morales Box, impulsa su expansión mediante franquicias en España con la previsión de incrementar sus actuales cinco centros, así como su cobertura geográfica.

Madrid, Andalucía, Levante y el norte de España son las zonas seleccionadas por la cadena de boxeo Morales Box para seguir su andadura en España. El objetivo es pasar de los cinco gimnasios operativos que tienen en este momento a los siete u ocho a finales de año, ya sea de forma orgánica o siguiendo el modelo de franquicia.

Fundada en 2016 por el doble Campeón de boxeo de España en peso ligero, Cristian Morales, la compañía cuenta con cuatro box boutiques en Madrid y una abierta recientemente en Bilbao. De los cinco establecimientos, dos son propios y los tres restantes, franquicias.

Dedicada exclusivamente al boxeo sin contacto, el cliente puede escoger entre entrenamientos en grupo o personales. Aun y así, cuentan con un ring para los usuarios más avanzados. “Nuestro objetivo con Morales Box fue el de hacer algo totalmente distinto al clásico gimnasio de boxeo convencional”, ha expresado en un comunicado el propio Morales, en el que también destacan que el 40% de sus clientes son mujeres.

270.000 EUROS DE INVERSIÓN

Según aseguran desde la cadena, “Morales Box es un negocio rentable y atractivo cuya inversión necesaria para montar una boutique de boxeo ronda los 245.000 euros (con un canon de entrada de 25.000 euros -incluidos), para un local de unos 400 m2”.

El propio bicampeón de España de peso ligero, Cristian Morales, asegura  que “el plazo de recuperación de la inversión es inferior a tres años”.

El expúgil concluye que “las numerosas propuestas recibidas entre nuestros socios, ha sido lo que nos animó a convertirnos en franquicia”.


No hay comentarios

Añade el tuyo