ESENCI@L

Saca a concurso un contrato valorado en más de 6 millones de euros

Móstoles busca una empresa que preste servicios en sus polideportivos municipales

El plazo de ejecución es de 4 años

EXLK44QKQ5CPNOM3PBALMJ2ER4

El Ayuntamiento de Móstoles busca una empresa que preste los servicios deportivos de distintos polideportivos municipales

(13-12-2022) El Ayuntamiento de Móstoles busca una empresa que preste servicios deportivos, de esparcimiento, culturales y también de reparación y mantenimiento para distintos polideportivos municipales. El consistorio madrileño ofrece un contrato valorado en 6,24 millones de euros.

La Concejalía Delegada de Hacienda y Patrimonio del Ayuntamiento de Móstoles busca una empresa que pueda prestar diversos servicios deportivos y de socorrismo a realizar en diferentes polideportivos municipales de este municipio madrileño. Entre las instalaciones en cuestión se encuentran Las Cumbres, Iker Casillas, Pau 4, Andrés Torrejón, Piscina El Soto, Piscina Villafontan y La Loma.

El presupuesto base estimado para esta licitación supera ligeramente los 6 millones de euros por los cuatro años (a contar desde la formalización del contrato, que en ningún caso será antes del 22 de mayo de 2023), IVA incluido. La media corresponde a unos 1,51 millones de euros anuales. El contrato también ofrece la posibilidad de ampliar un quinto año, en forma de prórroga.

Solo se ofrece un lote en esta licitación. Concretamente, el Ayuntamiento de Móstoles busca una empresa que puedan ofrecer operarios de servicios auxiliares de instalación y mantenimiento; personal de administración; monitores que puedan ofrecer servicios deportivos polivalentes; maestros de servicio encargados de las instalaciones y mantenimiento y socorristas acuáticos.


No hay comentarios

Añade el tuyo