ESENCI@L

Del 16 al 18 de septiembre en Barcelona

Movin’ People: las novedades del sector cuerpo-mente llegan a Barcelona

Movin People Barcelona cuerpo-mente

(12-9-2016). Thomas Wellness Group y Akrostudio unen fuerzas como representantes de Merrithew en España para presentar las novedades del sector cuerpo-mente en uno de los eventos más prestigiosos del sector.

Movin᾿ People, apoyado por Thomas Wellness Group y Akrostudio, cita en Barcelona a todo aquel interesado en las novedades del sector cuerpo-mente para celebrar una nueva edición del evento, desde el 16 al 18 de septiembre.

Movin᾿ People está dirigido a profesionales del Método Pilates, Stott Pilates, danza o amantes del movimiento mindful, así como a instructores deportivos que consideran el trabajo postural como parte fundamental en el correcto desarrollo de su profesión.

El objetivo principal de Movin᾿ People es contribuir a la evolución del sector cuerpo-mente, incentivando las relaciones entre los profesionales del sector, así como compartir conocimientos gracias a las clases magistrales, talleres, ponencias y dinámicas grupales que propone.

Dos profesionales de talla mundial

Este año, Movin᾿ People cuenta con la presencia de dos profesionales del sector reconocidas a nivel mundial. Se trata de Jennifer Dahl y Claudia Fink ambas forman parte del equipo de instructores de Merrithew y cuentan con una respetada carrera como instructoras de profesionales del movimiento en diferentes campos como Stott Pilates, Zen·Ga Total Barre y Core, entre otras. Cada una de ellas ofrecerá formaciones y talleres en diferentes disciplinas. Además, como broche de oro al evento del movimiento, ambas impartirán una clase magistral en conjunto el domingo 18 de septiembre.

Las últimas plazas disponibles al evento Movin᾿ People, disponibles hasta el jueves 15 de septiembre en este enlace.


No hay comentarios

Añade el tuyo