ESENCI@L

Merrithew en la Ciudad Condal

Movin People vuelve a reunir en Barcelona a lo mejor del ‘mindful movement’

clase Jennifer Dahl movin people

Clase con Jennifer Dahl en Movin People.

(21-9-2016). Merrithew en Barcelona se convierte, una vez más, en punto de referencia para los amantes de las nuevas tendencias del “Mindful Movement”.

El pasado fin de semana se celebró en Barcelona una nueva edición del evento Movin People, organizado por Akrostudio y Thomas Wellness Group, representantes de la marca Merrithew en España. El evento congregó a participantes amantes del “mindful movement”, que engloba disciplinas como el Stott Pilates, Zen·Ga, Total Barre y Core. El gran interés sobre estas temáticas quedó patente en la gran cantidad de sesiones que colgaron el cartel de aforo completo.

Movin People ha contado con instructores de reconocido prestigio en el sector, tales como Jennifer Dahl (Canadá), Claudia Fink (Italia), Marta Yuste (España), Pilar Cepeda (España) y Pablo Vera (España) que han hecho disfrutar a todos los asistentes.

Con un extenso programa de actividades tales como cursos, master clases, talleres y ponencias, el Movin People se consolida entre los grandes eventos nacionales e internacionales para profesionales de la salud, fitness y movimiento.


No hay comentarios

Añade el tuyo