ESENCI@L

Moving People Barcelona calienta motores

akrostudio

(14-9-2015). La nueva edición del evento sobre las tendencias cuerpo-mente Moving People, que se celebrará en Barcelona del 25 al 27 de septiembre ha agotado ya prácticamente todas las inscripciones disponibles.

Del 25 al 27 de octubre, Barcelona albergará una nueva edición del Moving People, el evento impulsado por Thomas Wellness Group y Akrostudio, con el que acercarán a los asistentes las nuevas tendencias cuerpo-mente. Una nueva edición que todo apunta que será un éxito de asistencia, habiéndose prácticamente agotado ya las plazas disponibles, según han informado los organizadores.

El evento se celebrará en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza de la ciudad condal y está dirigido a instructores deportivos, fisioterapeutas, profesionales de la danza y amantes del movimiento ‘mindful’.
El encuentro engloba cursos, ponencias y talleres profesionales que mostrarán los nuevos estudios científicos, novedades cuerpo-mente, equipamiento y aplicaciones del Método Pilates a diferentes ámbitos. Además con esta iniciativa se busca favorecer el reciclaje y el networking entre los asistentes.
Esta edición contará con la presencia de PJ O’Clair y Patricia Hernández. Ambas son Master Trainer reconocidas internacionalmente.

Más información


No hay comentarios

Añade el tuyo