ESENCI@L

Hasta 12.000 euros procedentes de los fondos europeos Next Generation

MPG ayuda a los gimnasios a conseguir las subvenciones del Kit Digital

mpg kit digital

El Kit Digital ofrece hasta 12.000 euros de subvención para las empresas que busquen renovar su oferta e imagen digital.

(9-3-2022). La consultora Márketing para Gimnasios, MPG, se ha convertido en agente digitalizador para colaborar con las empresas del fitness en la consecución de las ayudas de los fondos europeos pertenecientes al Kit Digital.

La agencia de Marketing para Gimnasios, MPG, ayuda a gimnasios, centros deportivos, box de CrossFit y todo tipo de instalaciones deportivas, a conseguir las subvenciones de hasta 12.000 euros de los fondos europeos Next Generation, previstas dentro del Kit Digital.

El objetivo de estas subvenciones es mejorar las competencias digitales de Pymes y autónomos de cualquier sector. El único requisito es que estas empresas tengan en plantilla hasta 49 trabajadores.

MPG asesora a las empresas del sector del fitness para que conozcan qué servicios podrán ser subvencionados, así como la presentación de solicitudes y la realización de todos los servicios que ofrece el Kit Digital, como agente digitalizador.

Entre los servicios subvencionables se encuentran:

  1. Creación de sitio web
  2. Comercio Electrónico (creación de tienda online)
  3. Redes sociales
  4. Gestión de clientes y/o proveedores
  5. BI y analítica
  6. Servicios de oficina virtual
  7. Gestión de Procesos
  8. Factura Electrónica
  9. Comunicaciones Seguras
  10. Ciberseguridad

Convocatorias

Las convocatorias para presentar la solicitud se abrirán en diferentes fechas, para distintos tipos de empresas. La primera convocatoria se abre este 15 de marzo para empresas del Segmento I (de 10 a 49 trabajadores).

La siguiente convocatoria se prevé para este verano para el segmento II (de 3 a 9 trabajadores) y la última para el segmento III (de 0 a 2 trabajadores) que posiblemente se publique en otoño.

La aprobación de solicitudes dependerá de la cantidad de fondos, por lo que tendrán mayor probabilidad las primeras empresas que presenten su solicitud.

Para más información y puesta en marcha del Kit Digital, se puede visitar el siguiente enlace: https://marketingparagimnasios.com/kit-digital

 


No hay comentarios

Añade el tuyo