ESENCI@L

MPG imparte un webinar sobre cómo recuperar clientes tras la pandemia

De forma gratuita, enseñará una campaña de márketing integral

marketing-gimnasios

Márketing para Gimnasios ha preparado la campaña de márketing integral Des-perezate en 8 semanas, que enseñará en el webinar gratuito el próximo 21 de abril.

(15-4-2021). La empresa especializada en márketing para el sector del fitness y los gimnasios MPG organiza le próximo 21 de abril un webinar gratuito en el que dará las claves para realizar una campaña de márketing integral con la que captar clientes en la era post-pandemia.

La empresa MPG – Marketing para gimnasios organiza un webinar online gratuito para el 21 de abril a las 13:00 (hora peninsular española) donde enseñarán una campaña de marketing integral totalmente gratis.

El webinar lo impartirá Nacho Perelló, CEO de MPG, consultor de gimnasios desde hace 10 años y fundador de esta agencia de publicidad especializada en fitness desde 2018.

“Tras un año durísimo para el sector del fitness y la caída en picado del número de socios de los centros deportivos, el medio digital es lo que nos puede dar el soporte que necesitamos para recuperar la clientela perdida. Pero, no todos están familiarizados con este entorno, y los que sí lo están, desconocen cómo se puede aprovechar el potencial que tiene”, comenta Perelló.

“Y por esta razón, nos parece imprescindible enseñar, de forma gratuita, cómo conseguir más clientes creando una campaña de márketing que realmente funcione y que puedan ponerla en marcha al acabar el webinar”, añade.

La campaña titulada: Plan “Des-Perézate” en 8 semanas, estará montada de la A a la Z con elementos tanto para márketing digital, como convencional.

Nacho Perelló presentará desde flyers, carteles, banner, anuncios de Facebook, landing page, invitaciones para amigos, secuencias de email, secuencias de SMS, plan de seguimiento a los clientes… Todo con un único fin: atraer a la mayor cantidad de clientes en el menor tiempo posible.

La campaña irá dirigida esencialmente a captar nuevos clientes, recuperar los perdidos y conseguir que los clientes actuales recomienden el gimnasio.

Material descargable

Además del webinar online, los inscritos tendrán acceso a material descargable, donde encontrarán todo el contenido explicado paso a paso para montar e implementar la campaña Plan Des-perezate en 8 semanas.

Para más información e inscripciones: https://bit.ly/3g8E4l3


No hay comentarios

Añade el tuyo