ESENCI@L

MPG organiza el curso online gratuito: ‘Cómo captar nuevos clientes en centros deportivos’

MPG organiza el curso online gratuito ‘Cómo captar nuevos clientes en centros deportivos’

(18-9-2020). La empresa Marketing para gimnasios organiza una nueva edición del curso online gratuito para los días 22 y 23 de septiembre a las 13:00 (hora peninsular española) donde enseñarán estrategias de marketing y cómo montar una campaña en medios digitales.

El curso será impartido por el CEO de Marketing para gimnasios (MPG), Nacho Perelló, consultor de gimnasios desde hace 10 años y fundador de la agencia de publicidad especializada en fitness desde 2018.

La necesidad de una buena estrategia de captación en esta época, lleva a la empresa a ofrecer una nueva edición de este curso que ya han cursado más de 1000 gimnasios en España y Latinoamérica. “Es el momento de levantar lo que se nos cayó en marzo y aprovechar esta segunda temporada de buena facturación para el sector fitness”, afirma Nacho Perelló, “por eso, hemos visto interesante enseñar, de forma gratuita, cómo conseguir más clientes a través del medio digital”.

Desde su nacimiento, MPG ya ha creado más de 400 campañas de marketing para más de 60 clientes en toda España. En esta nueva edición de su curso, explicarán las mejores herramientas para la captación de clientes en gimnasios y mostrarán paso a paso cómo montar una campaña que tenga buenos resultados.

Objetivos

Los objetivos del curso serán los siguientes:

  • Definir la mejor estrategia de marketing, según el modelo de centro deportivo y audiencia a la que dirigirse.
  • Mostrar las herramientas disponibles para la creación de campañas.
  • Enseñar la planificación y desarrollo de una campaña de marketing ya probada.
  • Mostrar conceptos de seguimiento y mejora de resultados.
  • Generar auto-evaluación y diagnóstico.

Además de las clases online, los inscritos tendrán acceso a material descargable, donde encontrarán guías de configuración de campañas y protocolos de comunicación que podrán copiar y pegar.

Para más información e inscripciones, se puede visitar este enlace  


No hay comentarios

Añade el tuyo