ESENCI@L

Ocupará el espacio de los antiguos cines Renoir

MT Fitness abrirá en Zaragoza un gimnasio ‘de cine’

cines-renoir

Instalaciones del antiguo cine Renoir. (Foto: Heraldo de Aragón).

(7-9-2017). MT Fitness hará su debut en el mercado con un primer gimnasio de 1.900 m2 en Zaragoza, ubicado en un antiguo cine, espacio con el que la firma espera marcar diferencias.

La nueva firma MT Fitness está impulsada por el empresario con más de 20 años de experiencia en el sector del fitness, Eduardo Espada, y los empresarios y hosteleros José y Macu Roda.

Su carta de presentación al sector será un gimnasio de 1.900 m2 de superficie que abrirá sus puertas, previsiblemente, el próximo 1 de octubre. La peculiaridad del caso es el espacio escogido para albergar este nuevo gimnasio y el aprovechamiento de las instalaciones que la empresa tiene pensado hacer. Y es que el gimnasio bautizado como MT Fitness Renoir se va a ubicar en las instalaciones de los antiguos cines Renoir y del local anexo, en Los Porches del Audiorama, en Zaragoza.

La nueva empresa ha asegurado querer mantener la distribución y los elementos del antiguo cine, como son las pantallas y protectores, con los que se ambientarán las diferentes áreas deportivas. Elementos con los que MT Fitness quiere marcar la diferencia con otros gimnasios de su renglón.

El gimnasio contará con una sala de fitness con luz natural, pistas de pádel, rocódromo y escuelas especializadas en MT Cross, Pilates aéreo, running y artes marciales. También se ofertarán servicios de estética y salud, según informa El Economista.

El nuevo proyecto plantea la contratación de 12 monitores, si bien la previsión es que genere más de 20 puestos de trabajo.

Por el momento, MT Fitness Renoir ya ha puesto en marcha su página oficial de Facebook y su web mtfitnessrenoir.es

 


No hay comentarios

Añade el tuyo