Quantcast

ESENCI@L

Rocfit amplía su catálogo con las últimas novedades de SportsArt

Rocfit amplía su catálogo con las últimas novedades de SportsArt

Rocfit continúa sumando nuevas máquinas a su catálogo de productos, como la nueva serie de equipos para el entrenamiento de fuerza y una multiestación; todas ellas fabricadas por SportsArt, una de las marcas que la empresa distribuye en exclusiva para España.

(11-4-2023). La línea de equipos de musculación N900 y la multiestación MS-101 son las últimas incorporaciones de máquinas selectorizadas de Rocfit, que cuenta con un gran número de estaciones para cubrir la demanda de todo tipo de centros e instalaciones deportivas.

Rocfit continúa sumando nuevas máquinas a su catálogo de productos. Esta vez se trata de una nueva serie de equipos para el entrenamiento de fuerza y una multiestación; todas ellas fabricadas por SportsArt, una de las marcas que la empresa distribuye en exclusiva para España.

Ana López, directora de Rocfit, ha comentado que “la incorporación de todas estas máquinas tiene como objetivo ofrecer mayores alternativas a nuestros clientes, para así brindar un servicio 100% personalizado, acorde a las necesidades de cada gimnasio. Aunque la serie N900 y la multiestación MS-101 son nuestras últimas novedades, este año también acudiremos a FIBO para conocer las diferentes tendencias del sector y estamos seguros de que volveremos con muchas ganas de sumar nuevo material a la familia de máquinas de Rocfit”.

Serie N900 de SportsArt

La serie N900 es una línea que combina un moderno y elegante diseño con componentes de primera clase y una biomecánica superior, ofreciendo a sus usuarios una calidad y función inigualables.

Una serie de máquinas selectorizadas, que permiten trabajar tren superior, inferior y zona media, que se adaptan a diferentes niveles de experiencia y condición física y que garantizan una gran comodidad y facilidad de uso.

La diferencia con series anteriores es su nueva imagen, acorde a las líneas de cardio que el fabricante ha presentado durante estos últimos años y sus confortables acabados.

Multiestación selectorizada MS-101

La multiestación selectorizada MS-101 de SportsArt te permitirá sacar el máximo partido a las opciones de entrenamiento y al espacio disponible. Una versátil y duradera máquina multiestación de cuatro columnas que combina torre de poleas, extensión de tríceps, jalón dorsal doble y remo bajo.

Además, se puede conectar a otra MS-101 y así, ampliarla a ocho estaciones; o conectarla a la torre funcional de musculación P873 de SportsArt y ampliarla a cinco estaciones.


No hay comentarios

Añade el tuyo