ESENCI@L

Se pueden incrustar en cualquier página web

Mybeweeg lanza los planes de entrenamiento embebibles

Embed plan entrenamiento piernas mybeweeg

Los planes de entrenamiento se pueden incrustar en cualquier página web y se pueden elegir las medidas.

(13-9-2016). La empresa lanza una nueva herramienta que permite crear planes de entrenamiento personalizables con vídeos explicativos y, posteriormente, crea y facilita un código para poder incrustarlo en cualquier portal.

Dentro de su estrategia de trabajar el P2P (red entre iguales o, a modo de ejemplo, que un profesional suba algo a la red y lo consuma otro) dentro del sector del fitness, Mybeweeg ha creado una herramienta para ayudar a los profesionales a hacer llegar sus conocimientos a los usuarios finales.

La herramienta permite crear un plan de entrenamiento o una rutina personalizada. Dentro del plan, cada ejercicio viene con un breve vídeo de cómo realizarlo, el tiempo y las repeticiones que se deberían hacer, el lugar y el tipo de personas al que va dirigido, así como observaciones varias.

En total, cualquier usuario puede escoger entre más de 1.000 ejercicios, si bien cada uno puede crear los suyos y añadirlos al plan. “Gracias a esa posibilidad”, explica el director de marketing de Mybeweeg, Ruper Fornell, “se han creado hasta más de 8.000 ejercicios, lo que demuestra que se está usando y está funcionando”.

Hasta aquí, lo más novedoso es el dinamismo que aporta el vídeo del ejercicio y esa flexibilidad a la hora de elegir y crear ejercicios. Sin embargo, el mayor avance está en que luego, ese contenido es fácilmente embebible. Y es que cada conjunto de actividades genera un código para embeberlo (incrustarlo, meterlo) en el site que uno desee.

Esta herramienta, completamente gratuita y que no requiere ni de registro previo, “está dirigida a bloggers, community managers, centros deportivos, gimnasios y entrenadores que quieran mostrar sus conocimientos”, dice Fornell, quien especifica que “se trata de la primera herramienta embebible del sector del fitness”.

Aquí un ejemplo:


No hay comentarios

Añade el tuyo