ESENCI@L

Tras la positiva acogida en Barcelona

MyClub TV presenta sus credenciales en Madrid

myclubtv

MyClub se presentó oficialmente al sector del fitness el pasado julio en un evento celebrado en Barcelona, que este octubre se traslada a Madrid.

(28-9-2021). Tras la acogida recibida en la presentación celebrada el pasado julio en Barcelona, MyClub Tv se traslada este octubre a Madrid para dar a conocerse entre los operadores fitness que acudan a la Asics House.

Los próximos días 6 y 7 de octubre tendrá lugar la segunda edición del evento de MyClubTV en la Asics House de Madrid (C/ Lope de Rueda 11D), después del éxito que tuvo la presentación de MyClubTV el pasado julio en Barcelona.

Conociendo el gran interés de los operadores en disponer de las mejores herramientas de digitalización para mejorar la experiencia de cliente, transformar el modelo de negocio y, sobre todo, adaptarse al modelo actual, el equipo de MyClubTV realiza esta presentación en Madrid.

A diferencia de las plataformas web, Apps o canales sociales, MyClubTV es la primera plataforma OTT especializada en Fitness, ejercicio físico y salud de habla hispana; que ofrece la mejor calidad posible de vídeo y audio, así como la posibilidad de soportar miles de usuarios simultáneamente, bajo una solución omnicanal (Web App, iOS App, Android App, ROKU, Smart TV’s & Chromecast).

MyClubTV se presenta como una solución llave en mano que permite a los gimnasios, centros deportivos y entrenadores tener su propia plataforma con la que ofrecer sus productos y servicios digitales. Tener un canal de TV online, una versión web y una app con la que poder ofrecer entrenamientos bajo demanda o retransmitir en directo sesiones de entrenamientos personales a distancia ya no es algo a lo que solo unos pocos tienen acceso.

Representación en directo

En el evento de los días 6 y 7 de octubre, aquellos gestores que asistan podrán experimentar en directo todas las funcionalidades de la plataforma y como se pueden adaptar a su negocio. Los profesionales de MyClubTV explicarán cómo funciona la plataforma, experimentando el “viaje” que un cliente realiza en la instalación deportiva dentro de las diferentes salas de la ASICS House de Madrid.

Además, César Navarro Jr y Toni Brocal, expertos en Fitness y co-fundadores de la compañía, compartirán con los asistentes su visión sobre el futuro del Fitness, su opinión sobre los cambios de modelo de negocio que se están produciendo en el sector y cómo adaptarse e incluso adelantarse a dichos cambios. La organización cumplirá con las medidas anti-covid, formando grupos reducidos que se repartirán en diversas franjas horarias.

Los gestores de gimnasios y centros deportivos, están invitados a asistir al evento, solo deberán inscribirse en la página de registro seleccionando una franja horaria.


No hay comentarios

Añade el tuyo