ESENCI@L

En una gala celebrada en Singapur

Myzone, elegida aplicación del año en el FIT Summit Awards of Excellence

App-of-the-Year

Myzone ha sido elegida como aplicación del año en los premios FIT Summit de la Excelencia

(1-7-2022) Myzone ha sido premiada como la aplicación del año en el FIT Summit Awards of Excellence, en una gala celebrada en Singapur frente a los líderes de la industria del fitness de todo el mundo.

Myzone gana prestigio mundial tras ser reconocida en The FIT Summit World Health, Fitness & Wellness Festival, el espacio de networking de negocios de la salud, fitness y bienestar con un alcance global y especial foco en la región Asia – Pacífico. Representa distintos pilares de la industria, que debaten sobre tendencias del mercado, retos de la industria, perspectivas de inversión y nuevas oportunidades de negocio.

“Estamos en un viaje continuo para hacer productos que hagan que más personas se muevan”, ha explicado Leon Rudge, jefe global de producto de Myzone. “Ha habido mucho trabajo en la evolución del la aplicación, el software del club y el hardware que lo acompaña, un reconocimiento como este consolida nuestra creencia de liderar el camino para experiencias atractivas usando tecnología innovadora”, ha añadido.

Este 2022, Myzone rediseñó la interfaz de su aplicación para mejorar la posibilidad que los usuarios de la misma puedan hacer ejercicios individuales o en grupo con datos en tiempo real. Los operadores, por su parte, pueden beneficiarse de la aplicación de la marca del club y de las apps abiertas.

POR EL IMPACTO POSITIVO EN EL CONSUMIDOR

En la categoría aplicación del año competían participantes de cualquier disciplina de fitness, bienestar o estilo de bida, incluidas aquellas enfocadas al B2C y al B2B. El premio se basó en el impacto positivo de una aplicación en el consumidor y/o la industria; fuerza y profundidad del contenido; funcionalidad y capacidad de respuesta del diseño; nuevo crecimiento en Asia-Pacífico y oportunidades de crecimiento en la misma zona; y el potencial impacto de futuros itinerarios.

El panel de jueces estuvo compuesto por algunos de los mejores ejecutivos de la industria del fitness en la región de Asia y Pacífico. “Estamos ante un consumidor que ahora hace ejercicio de una forma distinta de como lo hacía antes de la pandemia. Nuestros datos muestran que, antes de la pandemia, los usuarios de Myzone entrenaban el 60% del tiempo en el gimnasio y el 40% fuera de él.

“Esa proporción se ha invertido por ahora y no muestra signos de volver a recuperar su forma original. Intentaremos evolucionar para ofrecer apoyo a los clubs que quieren crear ventajas competitivas con su comunidad de miembros, los resultados de los miembros y una oferta omnicanal que enganche a los usuarios”, comentó Emmett Williams, CEO de Myzone en APAC.

Antes de este galardón, Myzone ya había ganado otros premios como el premio FIBO a la Innovación y Tendencia en la categoría de Salud y Prevención por el MZ-Switch. Myzone es una app de fitness que recompensa el esfuerzo de sus usuarios a partir de juegos y elementos sociales que fomentan la construcción de comunidades.


No hay comentarios

Añade el tuyo