ESENCI@L

MyZone inicia nueva etapa en España

MYZONE cmdsport

(16-2-2016). La marca de monitorización del entrenamiento MyZone comienza una nueva etapa en España con Fran Gutiérrez, como responsable de la marca y la distribución en España, donde este año se apostará por dar a conocer todos los beneficios que tiene este sistema de medición de frecuencia cardiaca como elemento de fidelización en las instalaciones deportivas españolas.

Creado en 2012, MyZone está presente en más de 2.500 clubes en 32 países, abarcando a más de 300.000 usuarios en todo el mundo. Según explica la propia compañía, la tecnología proporciona a los usuarios información instantánea sobre la intensidad del entrenamiento, así como la retroalimentación con el tiempo, lo que permite realizar un seguimiento del progreso tanto si están entrenando dentro de la instalación como si lo hacen fuera.

Dave Wright, CEO of MyZone, ha mencionado que esta nueva colaboración está alineada con el plan de expansion y crecimiento que tiene la marca a nivel internacional, donde ha firmado acuerdos importantes como es el caso de LA Fitness en EEUU.

Por su parte, Jorge Rosales responsable del plan de desarrollo de la marca ha mencionado que “MyZone es una herramienta de monitorización utilizada por los clubes líderes de todo el mundo para ayudar a la retención de los socios. MyZone dará a los operadores españoles una herramienta con la cuál conocer el entrenamiento y la intensidad de sus usuarios a través de métricas muy precisas, además de una estrategia de comunicación y marketing muy potente que les hará destacar de la competencia”.

La tecnología de MyZone premia el esfuerzo de los usuarios y tiene un sistema de puntos (MEPs) que se asignan a cada entrenamiento. Cuanto más sea el esfuerzo, más MEPs se acumularán y más cerca estarán de lograr los resultados que desean. La medición está basado en el porcentaje de la frecuencia cardiaca de cada usuario, permitiendo que los socios superen sus propios límites y que los centros deportivos a su vez, puedan hacer acciones de Gamificación permitiendo que sus clientes puedan competir entre sí, en igualdad de condiciones e independientemente de su nivel de condición física.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo