Quantcast

ESENCI@L

Nace BurpeeStore, la primera tienda de Cross-Training online en España

burpee

(6-10-2015). Acaba de comenzar a funcionar BurpeeStore.com, la primera tienda online de España especializada en CrossFit y Cross-Training. La tienda cuenta con 150 referencias y el servicio de crear lotes de 100 a 200 prendas personalizadas a boxes, clubes y campeonatos de CrossFit.

Acaba de iniciar su actividad la nueva tienda online BurpeeStore.com que se ha convertido en la primera en España en vender productos para la práctica del CrossFit y el Cross-Training.

Uno de sus socios fundadores, David Saldaña, explica que el origen de la tienda se produce “después de haber comprobado el auge del CrossFit y el potencial de su crecimiento en España y Portugal. De hecho yo mismo soy crossfitero y participo en competiciones”.

BurpeeStore.com cuenta con “150 referencias de numerosas marcas americanas que no suelen llegar a nuestro país. Las referencias se concentran en textil y complementos como cinturones, muñequeras o combas, pero no tocamos el calzado”, asegura Saldaña.

Fabricación textil

BurpeeStore.com también ofrece acuerdos “con gimnasio y boxes de CrossFit para la fabricación de su material textil en lotes de 100 o 200 unidades para personalizar con los logos del club o de alguna competición”.

“De hecho”, explica el fundador, “ya hemos realizado las prendas en la esponsorización de la competición Burgos ThrowDown que se ha celebrado a finales de septiembre”.

Estos productos textiles “son de fabricación propia ya que vimos las posibilidades de este mercado: gimnasios y campeonatos que requieren de prendas personalizadas”, afirma el responsable de BurpeeStore.com.


No hay comentarios

Añade el tuyo