ESENCI@L

Crean un canal informativo sobre la transformación digital de las piscinas en centros deportivos

Sportrick lanza Piscina 4.0

piscina-4-sportrick

(14-1-2021). La nueva plataforma busca reflexionar sobre cómo podría transformarse digitalmente la gestión de aspectos como el alta de cliente, la compra online de abonos, la venta y cobro, el control de accesos o la reserva de espacios, entre otros.

De la mano de Sportrick, solución de gestión en la nube del Grupo Zucchetti para piscinas, gimnasios y centros deportivos, nace una nueva plataforma informativa para discutir, aprender e inspirarse sobre cómo la tecnología puede transformar la gestión de las piscinas deportivas en España después del duro golpe recibido por el sector con la pandemia de Covid-19.

Este nuevo canal de contenidos destinado a gestores, responsables técnicos, coordinadores y monitores que trabajan en piscinas o centros deportivos con servicios acuáticos, se ofrecerán recursos para reflexionar sobre cómo podría transformarse digitalmente la gestión de aspectos como el alta de cliente, la compra online de abonos, venta y cobro, el control de accesos o la reserva de espacios, entre otros.

“Se trata de un recurso dedicado a quién busca confrontarse. Compartir contenidos entre todos es el primer paso para dibujar un futuro mejor, digital y al paso con el mercado cambiante y queremos hacerlo con todos los profesionales que se encuentran en primera línea”, señala Manuela Callea, responsable del desarrollo comercial de la compañía con sede en Bilbao.

Será de la mano de Manuela y de colaboradores expertos en transformación digital quiénes enseñarán la parte más práctica con aplicaciones digitales de fácil implementación que pueden cambiar por completo la relación piscina – cliente en el futuro.

“Hemos llegado en España en plena pandemia, pero esto no nos detendrá, son muchas las piscinas y los centros deportivos que ya se están beneficiando de las eficiencias digitales creadas por nuestro sistema”, añade.

El calendario y los temas

Bajo el nombre de “Los jueves con la Piscina 4.0”, la iniciativa seguirá un calendario de emisión semanal en las redes sociales de Sportrick:

  • Jueves 21 de enero: el Customer Journey acuático, antes y después
  • Jueves 28 de enero: Lógicas Comerciales 4.0: el proceso de venta con herramientas digitales
  • Jueves 4 de febrero: Control de accesos y uso de los espacios en la gestión 4.0
  • Jueves 11 de febrero: Interacción con los clientes versión 4.0
  • Jueves 18 de febrero: Lógicas de gestión 4.0 para los trabajadores de las piscinas
  • Jueves 25 de febrero: Gestión multicentro, una realidad que lo cambia todo

Dónde visualizar los contenidos

Todas las emisiones están pensadas para ser píldoras de contenido de la duración de 15 minutos con contenidos inspiradores y fáciles de aplicar.

Los vídeos podrán verse en directo en las redes sociales de la marca, todos los jueves a partir de las 16:30 en las fechas indicadas.

En las emisiones en directo se abrirán pequeñas rondas de preguntas para los interesados. Los contenidos estarán disponibles en las mismas plataformas después de cada emisión para los que no puedan seguir el directo.


No hay comentarios

Añade el tuyo