ESENCI@L

Tiene 200 usuarios y crece un 20% cada mes

Nace Click and Training, una nueva plataforma de gimnasios

Click and training

(6-7-2016). Una nueva plataforma online de gimnasios ha comenzado a trabajar en España. Se trata de Click and Training y trabaja el concepto global de deporte ofreciendo entrenadores personales, pistas deportivas, centros, gimnasios, clínicas de fisioterapia y de nutrición.

La empresa Click and Training acaba de iniciar su recorrido como nueva plataforma dirigida a gimnasios, nutricionistas, fisioterapeutas y usuarios.

Noel Caba Click and Training

El director de Click and Training, Noel Caba, asegura que se diferencian de las demás plataformas porque no solamente ofrecen gimnasios.

El director de la empresa, Noel Caba, explica que Click and Training busca convertirse para el profesional  en “una herramienta de gestión de sus instalaciones y un nuevo sistema de venta”.

De esta forma, asegura Caba, “el profesional puede controlar su agenda a tiempo real, gestionar la ocupación de sus instalaciones, atraer nuevos clientes, obtener más ventas, mejorar su visibilidad y posicionamiento en la red, y obtener un nuevo espacio web propio”.

Para el usuario la nueva web le ofrece, según su responsable, “un sinfín de actividades deportivas con descuentos integradas en una sola plataforma”, a través de la cual puede reservar directamente su clase o cita y practicar clases individuales o por horas, ahorrándose mensualidades o matrículas.

El cliente puede completar su entrenamiento habitual con nuevas actividades o continuar entrenando cuando se encuentre fuera de su lugar de residencia. Además, pagará únicamente por lo que consume y aprovecharse de los mejores precios.

Diferencias con otras plataformas

En el mercado español ya existen otras plataformas que permiten a los usuarios utilizar los gimnasios ofertados en la web. Noel Caba explica que Click and Training se diferencia del resto de webs similares en que “trabajamos el concepto global de deporte y entrenamiento, por lo que ofrecemos entrenadores personales, pistas deportivas, centros deportivos, gimnasios, clínicas de fisioterapia y de nutrición; mientras que ellos están especializados en ofertas de gimnasios”.

Además, Caba destaca que “hemos desarrollado un algoritmo a través del cual ofrecemos a los usuarios las actividades que deben realizar para alcanzar sus objetivos, pudiendo adquirir el pack completo con un descuento adicional”.

Crecimiento de dos dígitos

Click and Training ya cuenta con unos 200 centros registrados y un crecimiento de casi un 20 por ciento al mes. Para Noel Caba se trata de “un aumento importante que significa que la empresa dispone de más servicios y ofertas”.

El objetivo para el próximo año es continuar creciendo en otros países europeos: “hemos empezado con financiación propia y un crecimiento orgánico, pero ya nos estamos preparando para embarcarnos en una primera ronda de inversión”, anuncia Caba.


No hay comentarios

Añade el tuyo