ESENCI@L

Nace Etenon Formación, nuevo departamento de formación de Oss Fitness

Nace Etenon Formación, nuevo departamento de formación de Oss Fitness

Como novedad, se han iniciado este año las formaciones híbridas, combinando el formato presencial y el online.

(17-3-2022). Oss Formación cambia de nombre y pasa a llamarse Etenon Formación. No sólo es un cambio de nombre, sino qwue también incluye nuevos formatos de formaciones.

Desde ahora en adelante, Oss Formación, pasa a ser Etenon Formación, un nuevo aire dentro de la estrategia de negocio de la empresa para aumentar la visibilidad de la marca Etenon Fitness en los portales de comunicación internos y externos. Siguiendo la línea visual de la marca, se ha incidido en dar una imagen más elegante y minimalista, salvaguardando la armonía corporativa, informan desde la compañía.

Anunci-EGYM

Como novedad, se han iniciado este año las formaciones híbridas, combinando el formato presencial y el online. Desde la web de Etenon Fitness se puede acceder a cada seminario tanto para buscar información, como para inscribirse.

Profesionales

Se han incorporado nuevos profesionales en el plantel de docentes de Etenon Formación, como Xisco Serra, Fran Espín, Cesar Borja, Carlos Barbado o Maria José García.

Además, este año se ha incorporado Israel Valiente, quién dinamizará las formaciones y seminarios, así como las redes sociales, con el objetivo de ofrecer un servicio exclusivo en temas de actualidad del sector del fitness a aquellos que tengan ganas de aprender y reciclarse en esta temporada. Desde la empresa aseguran que este paso ayudará a refrescar el dinamismo de sus formaciones y ofrecer un servicio adicional a sus clientes.

El departamento de Etenon Formación se siente, tras este cambio, con más ilusión que nunca para seguir apostando por la profesionalidad y la innovación en sus contenidos.


No hay comentarios

Añade el tuyo