Quantcast

ESENCI@L

Centrada en la salud y el rendimiento

Nace la nueva franquicia boutique Selected Trainers

Una de las salas de Selected Trainers

Una de las salas de Selected Trainers de Granada

(7-11-2017). Selected Trainers, un veterano centro boutique de Granada, ha decidido lanzarse a la expansión nacional convirtiéndose en una franquicia. El club está especializado en entrenamiento personal y en el tratamiento de grupos aunados por patologías, y espera las primeras aperturas en Andalucía y Valencia.

Tras siete meses elaborando el proyecto, Selected Trainers, centro situado en la ciudad de Granada,  ha comenzado su expansión mediante franquicia. La empresa se ha presentado en el reciente Salón de franquicias de Valencia y ya “ha conseguido varias solicitudes de información desde distintas provincias de España”, explica el gerente, Chema Soria.

Chema Soria, gerente de Selected Trainers

Chema Soria, gerente de Selected Trainers

Las previsiones son completar cuatro aperturas en 2018 que seguramente estarán ubicadas en diversas provincias de Andalucía y Valencia.

Salud y rendimiento

La nueva franquicia se enmarca dentro de los centros boutique y se centra en la salud, la atención de patologías y el rendimiento.

Chema Soria explica que “ya teníamos indicadores de que nuestro modelo atraía a los profesionales que se interesaban en acudir a nuestro centro a realizar formación especializada. Así que esta iniciativa supone dar un paso más”, valora el gerente de Selected Trainiers.

Acuerdo con Sports Garrido

La franquicia suministrará todo el material necesario a los centros franquiciados gracias al acuerdo que la empresa ha subscrito con Sports Garrido, comercio multideporte de Granada, que también distribuye a otros centros y colegios.

“La única excepción”, afirma Soria, “son las poleas cónicas que utilizamos y que están diseñadas por Selected Trainiers y, por tanto, llevan nuestra propia marca”.

Características

La nueva franquicia se orienta a ubicarse en locales con dimensiones de entre 180 y 200 metros cuadrados. Los centros contarán con cuatro entrenadores y dos fisioterapeutas, aunque este grupo de profesionales puede variar dependiendo del club.

Un centro veterano

El centro Selected Trainers se trasladó en 2014 a un nuevo local de Granada, más amplio. Una de las salas se acondicionó con césped artificial de alta calidad que permite al alumno realizar descalzo las distintas disciplinas  que se imparten. Con este elemento en la superficie de la sala se trabaja más intensamente la anatomía del pie. Además, el local cuenta con tres salas de 100, 50 y 30 metros cuadrados.

El club, que lleva 18 años trabajando en Granada, está especializado en entrenamiento personal y en el tratamiento de grupos aunados por patologías como problemas de espalda, enfermos de cáncer, menopausia, hipertrofia en mujeres, etc. También en otras características, como embarazadas, anti-aging, post parto, entre otros.


No hay comentarios

Añade el tuyo