ESENCI@L

Más de 600 centros han dado su apoyo a la nueva asociación

Nace la Unión de Centros Deportivos Privados de España

Union-de-centros-deportivos-privados-presidente-Hermes-Garcia-2-bis

Hermes García Ribas, presidente de la Unión de Centros Deportivos Privados de España.

(26-6-2020). Acaba de nacer la Unión de Centros Deportivos Privados de España, cuya presidencia detenta Hermes García Ribas. La flamante asociación aglutina a más de 600 centros deportivos españoles distribuidos en más de 375 localidades de toda España. Su presidente asegura que “no vamos contra nadie”.

La Unión de Centros Deportivos Privados de España empezó a gestarse poco después de decretarse el estado de alarma que conllevó el cierre de todos los gimnasios de España. El pasado 14 de junio se celebraban, de modo telemático,  las elecciones para designar a su junta directiva. En la misma salió elegido Hermes García Ribas como presidente.

Los otros cuatro integrantes de la cúpula directiva escogidos fueron José Miguel Gómez Pareja, como secretario; Carlos Pereda Blanco, como tesorero; y José Antonio de Las Heras Taberner y Pedro Durillo Sánchez, ambos como vocales.

La asociación, según asegura su presidente, Hermes García, “no surge como oposición contra nadie, sino con el objetivo de representar y defender los intereses de los pequeños y medianos empresarios del fitness español que son propietarios de gimnasios, boxes, entrenadores personales, centros de yoga, de pilates, y clubes de artes marciales, principalmente”.

MÁS DE 600 GESTORES

Por el momento, cerca de 600 empresarios, en representación de más de 600 centros y clubes deportivos privados han decidido secundar la iniciativa. Esa cifra de gimnasios cubre más de 375 localidades de todo el territorio español.

Hermes García ha subrayado que “la Unión de Centros Deportivos Privados de España está abierta a todos aquellos empresarios de pequeños y medianos gimnasios que actualmente no se sienten representados corporativamente”. Hermes García apunta que la cifra de adscritos alcanzada hasta ahora se ha obtenido en poco más de dos meses lo cual le lleva a mostrarse confiado en que “en un plazo no muy lejano podamos alcanzar la cifra de 1.200 propietarios de gimnasios y clubes privados”.

En la mente de su directiva figura el continuar desarrollando el espíritu de cooperación demostrado durante las últimas semanas en materia de asesoramiento en el proceso de reapertura de establecimientos, así como ir sumando nuevos servicios, en virtud de las peticiones que reciban de sus asociados.

La Unión de Centros Deportivos Privados ya cuenta con web, así como con perfiles en las redes sociales Facebook y Youtube.

La cuota mensual planteada por la asociación se sitúa en cinco euros por asociado.

A continuación puede verse el video que ayer publicaba la nueva asociación en su perfil de Youtube exponiendo su filosofía.


No hay comentarios

Añade el tuyo