ESENCI@L

Nace Movemia Strength: la nueva línea de musculación de BH Fitness

BH Fitness lanza Movemia Strength, nueva línea de musculación 1

(10-7-2020). BH Fitness lanza al mercado la gama de musculación de su línea superior, denominada Movemia y que está compuesta por 19 máquinas selectorizadas. La intención era haberla presentado en la cancelada edición de FIBO 2020.

BH Fitness lanza al mercado la gama de musculación de su línea superior, denominada Movemia y que está compuesta por 19 máquinas selectorizadas. Dirigida a los clientes más exigentes en cuanto a requerimientos técnicos y a la vanguardia del diseño, esta línea se posiciona en el segmento premium de la musculación.

Desde la compañía, anuncian que su intención era haberla presentado en la cancelada edición de FIBO 2020. Sin embargo, se están organizando visitas, formaciones y presentaciones en fábrica de manera incesante durante estas semanas para presentarla en sociedad.

“La gama nace directamente de una escucha activa al mercado. Preguntamos a los gestores y directivos de las instalaciones deportivas más referentes, trasladamos las peticiones a I+D y el resultado es esta línea de musculación con un diseño único y unas funcionalidades muy exclusivas”, comenta Koldo Akordarrementeria, responsable de Marketing en la compañía.

Puntos clave

Esta nueva gama tiene 3 puntos clave que la diferencian del resto:

  • Diseño innovador y atractivo para crear espacios únicos y modernos que generen sensaciones únicas, así como materiales y acabados premium para satisfacer a los socios más exigentes. Los puntos de contacto de una máquina definen el confort del cliente y en estas máquinas este punto ha sido extremadamente cuidado.
  • Personalización del equipamiento para dotar de mayor coherencia a la comunicación del club, así como un toque de exclusividad.
  • Conectividad total: todas las máquinas pueden llevar incorporado un monitor HD de 11” que está integrado con el software de gestión de usuarios BH LOOP.

En palabras de Pablo Pérez de Lazarraga, CEO de BH Fitness, “Movemia es el engranaje definitivo en la estrategia para seguir escalando en nuestro posicionamiento en el mercado profesional”.

“Llevamos muchos años de evolución constante y creciendo de manera sostenida y Movemia nos va a posibilitar el salto final, el que nos da acceso a grandes cuentas y gimnasios exclusivos; dos de los nichos objetivo para la empresa”, añade.

“Todas las pruebas de laboratorio previas al lanzamiento han dado resultados extraordinarios en cuanto a biomecánica y diseño de ejercicios. Con los primeros clientes que han comenzado ya a recibir las primeras unidades, el feedback está siento muy positivo”, finaliza.

Para más información, accedan a esta página o en bhpro@bhfitness.com


No hay comentarios

Añade el tuyo