ESENCI@L

Nace Nutrinatur, nueva tienda online de nutrición y cosmética

El comercio ofrecerá además cursos de formación

(12-9-2013). Nutrinatur nace como tienda online con productos de nutrición y cosmética, asesoramiento especializado y cursos de formación. Algunos de los productos con los que trabajan parten de la “nutricosmética, que está pegando muy fuerte en EEUU y Japón y que ahora se está implementando en Europa. Se basa en tratamientos líquidos ingeridos y que comenzaremos a distribuir la próxima semana”.

Según Isaac Soro, director de Nutrinatur, “el nacimiento de la tienda responde a nuestra opinión de que había un nicho de mercado en el campo de la nutrición aunado con la cosmética. Además, el no tener una estructura física nos ayuda a ajustar los costes y ofrecer precios más competitivos en el mercado”.

La tienda online cuenta con asesores como “maestros cosméticos, higienistas, dietistas y nutricionistas”. De esta manera “unimos dos conceptos que se complementan: la nutrición y la belleza”.

Algunos de los productos con los que trabajan parten de la “nutricosmética, que está pegando muy fuerte en EEUU y Japón y que ahora se está implementando en Europa. Se basa en tratamientos líquidos ingeridos y que comenzaremos a distribuir la próxima semana”.

Nutrinatur dispone ya de una gama de “setenta marcas y más de 2.500 referencias pero iremos incorporando muchas más y todas ellas registradas sanitariamente”.

Isaac Soro afirma que otra de las líneas de trabajo de la nueva web serán los cursos de formación. “Serán tanto cursos de un mes como mini cursos de unas horas. Podrán realizarse online o bien de forma presencial para grupos de máximo diez personas”.

Más información en http://www.nutricioncosmetica.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo