ESENCI@L

Empleados de todo el mundo de la compañía planifican el futuro

Nace Technogym Camp

Nace Technogym Camp

Uno de los encuentros de Technogym Camp.

(12-11-2019). La marca de fitness ha creado Technogym Camp. En este encuentro la compañía planea su futuro con empleados de todo el mundo. La empresa cuenta con más de 2.300 empleados y 14 sucursales mundiales.

Los empleados de Technogym de todo el mundo y de diferentes áreas de negocios han participado en el primer campamento, con muchas ideas innovadoras para el futuro, bajo el nombre de Technogym Camp.

Durante el encuentro los empleados de la marca se han integrado en juntas operativas y trabajo en equipo. El objetivo es unir fuerzas y encontrar nuevas ideas y soluciones para satisfacer las necesidades de un mercado rápido y competitivo.

Once temas

Los empleados de Technogym han debatido sobre once temas diferentes. Once áreas estratégicas para desarrollar ideas empresariales innovadoras y sostenibles. El concepto es que solo los mejores ganarán, a juzgar por los criterios de conveniencia e impacto a nivel empresarial. Un futuro innovador incluye muchos objetivos, desde el desarrollo del talento hasta las operaciones, la transformación digital, el liderazgo, la innovación y la sostenibilidad, entre otros aspectos.

Technogym es un proveedor internacional líder mundial de productos y servicios de tecnología y diseño para la industria del bienestar y la salud de las personas. Con más de 2.300 empleados y 14 sucursales en todo el mundo, está presente en más de 100 países. Ha equipado más de 80.000 centros de bienestar y 300.000 hogares en el mundo.

Creatividad

Nerio Alessandri, fundador y CEO de Technogym, ha manifestado que “en un mundo que está cambiando tan rápido, la creatividad de las personas y las organizaciones será cada vez más el factor determinante para lograr el éxito. La tecnología y la innovación son importantes y siempre han estado en el centro de nuestra estrategia, pero las personas permiten la verdadera diferencia. Ese es el motivo por el que decidimos involucrarnos, todos juntos, en innovar a partir del patrimonio intelectual y creativo de nuestros equipos”.


No hay comentarios

Añade el tuyo