ESENCI@L

Nace un portal que aglutina toda la oferta formativa del sector deportivo

fromdeportiva

(30-6-2015). Formdeportiva es un portal digital gratuito que nace con el objetivo de aglutinar toda la oferta formativa existente para los profesionales del sector del fitness y el deporte, de forma clara y ordenada.

Según explican sus impulsoras Silvia Quero y Judith Vidacal, el portal Formdeportiva surgió de “la necesidad en el sector de un lugar en el que encontrar toda esa oferta de formación a nivel nacional que existe pero que se encuentra dispersa”.

Con este portal, “queremos informar de toda la oferta formativa del sector de forma ordenada y completa”. Aunque la iniciativa lleva en marcha ya unos pocos meses, mañana 1 de julio se estrenará la nueva web en la que se encontrará información sobre jornadas, simposios, congresos, cursos, ciclos formativos, grados universitarios y posgrados.

Además, esta información se complementa con artículos, entrevistas y reportajes centrados en temas de actualidad deportiva que conforman el blog corporativo, cuyos colaboradores y entrevistados serán profesionales reconocidos y experimentados en el sector, según informan estas dos emprendedoras.

El portal se destina tanto a profesionales del fitness y del deporte que quieran ampliar conocimientos o reciclarse, como a estudiantes y futuros estudiantes del sector de la actividad física.

Toda la formación de la que se informe en el portal es reglada, oficial, de calidad y de ámbito esencialmente nacional, aunque no se descarta la inclusión de información sobre formación de carácter internacional.

Más información sobre el portal Formdeportiva aquí


No hay comentarios

Añade el tuyo