ESENCI@L

Abrirá sus primeros centros en Puerto Banús y Madrid

Nace una nueva cadena de gimnasios, Burn50

Burn Calories Method

(21-6-2016). El próximo 1 de julio se abrirá el primer centro Burn50 en Puerto Banús y le seguirá en septiembre otro en Madrid. Se trata de una nueva cadena de gimnasios que combina en un solo espacio la nutrición con el entrenamiento de alta intensidad.

El próximo 1 de julio nacerá una nueva cadena de gimnasios en España bajo el nombre de Burn50. El primer centro se abrirá en Puerto Banús y posteriormente se inaugurará un segundo en Madrid, cuya apertura se realizará durante el mes de septiembre.

Fran Gutiérrez, CEO de Burn50, explica que los nuevos gimnasios “combinan el entrenamiento y la nutrición con la más alta tecnología. Con ello se consigue que el cliente viva una verdadera experiencia en su día a día, donde premiamos el esfuerzo y no el rendimiento para que cualquier persona saque la mejor versión de sí mismo”.

Todo en el mismo espacio

Los gimnasios Burn50 ofrecen un servicio de nutrición con supervisión médica y planes personalizados de alimentación. La nutrición se combina con un entrenamiento de alta intensidad totalmente monitorizado y adaptado a la condición física de cada usuario. Todo se encuentra en el mismo lugar y contará con profesionales cualificados.

Las instalaciones dispondrán de un sistema de valoración antropométrica y de composición corporal. También contarán con un sistema de control de esfuerzo. La ecuación del método se basa en la suma de evaluación, nutrición, entrenamiento y valoración. Con este sistema se puede llegar a quemar hasta 1.000 calorías por sesión y perder hasta 2 kilogramos por semana.

Sistema de franquicia

Con la vista puesta en las dos aperturas en Puerto Banús y Madrid, Burn50 ya planea su próxima expansión. Fran Gutiérrez asegura que para ello la cadena utilizará “el sistema de franquicia”.

El CEO afirma que “la intención de esta expansión es abrir unos veinte centros en los dos primeros años, tanto con gimnasios propios como franquiciados”.

Para abrir un centro Burn50 se ha de contar con un local de unos 350 a 500 metros cuadrados y que esté situado en una población de más de 50.000 habitantes.


No hay comentarios

Añade el tuyo