ESENCI@L

EntrenaPro está disponible en formato app y web

Nace una nueva plataforma de gestión online para entrenadores personales

entrenapro

Imagen promocional de la nueva plataforma EntrenaPro para entrenadores personales y técnicos deportivos autónomos.

(13-9-2017). Los entrenadores personales y técnicos deportivos autónomos cuentan con una nueva herramienta en el mercado, EntrenaPro, diseñada para facilitar tareas de gestión y captación de clientes.

Según describen desde la nueva empresa, EntrenaPRO, “es un sistema de gestión profesional que pone en contacto a entrenadores personales y técnicos deportivos con sus clientes”. Promete a los profesionales un aumento de sus ingresos, además de permitir organizar la agenda con sus clientes deportistas, creando sesiones únicas o múltiples, gestionar pagos, emitir bonos y crear sesiones abiertas para encontrar nuevos clientes.

La principal novedad de EntrenaPro es que todas las sesiones contratadas a través de la plataforma, cuentan con el mejor seguro de responsabilidad civil profesional proporcionado por Liberty Seguros para que, tanto entrenadores como deportistas, cuenten con la mayor tranquilidad en cada sesión de entrenamiento. Además, tanto entrenadores como deportistas, podrán beneficiarse de promociones exclusivas en marcas como Reebok, Polar, HSN, PowerExplosive, Sergio Espinar, Imagina Travel, CiSport, Podoactiva, y diferentes descuentos en webinars proporcionados por NSCA Spain”, destacan desde la plataforma.

EntrenaPro está disponible en App Store y Google Play, al igual que en su web entrenapro.com.


No hay comentarios

Añade el tuyo