ESENCI@L

Ranking de redes sociales de gimnasios en España - julio 2017

Nadie le tose a Ego Sport Center en Youtube

Ranking seguidores redes sociales gimnasios españa julio 2017 – valgo

(7-7-2017). El gimnasio de Almería no solamente triplica en número de suscriptores al segundo clasificado del ranking de redes sociales en Youtube, sino que además suele ser, un mes tras otro, el que más seguidores gana.

Si en Facebook hay un líder indiscutible que se llama Basic-Fit, en Youtube ese privilegiado puesto lo ocupa Ego Sport Center, que en el ranking de redes sociales de los gimnasios españoles elaborado por Valgo correspondiente al mes de julio tiene ya 3.319 subscriptores y vídeos en el canal como el de una coreografía de la macarena con 1,3 millones de reproducciones.

El mérito es todavía mayor si se tiene en cuenta que suele encabezar también el crecimiento de seguidores en números absolutos cada mes. Y más todavía si se toma en consideración que el resto de enseñas son cadenas de gimnasios con 10 o más clubes.

Durante el mes de junio, nuevamente, tanto el gimnasio almeriense como la cadena Brooklyn Fitboxing, en segunda posición, son los que más han crecido.

Ranking de seguidores en redes sociales de los gimnasios en España - Youtube // Fuente: Valgo

Ranking de seguidores en redes sociales de los gimnasios en España – Youtube // Fuente: Valgo

Facebook

El ranking de nuevos seguidores en Facebook el mes de mayo, nuevamente está liderado por Basic-Fit, que ha conseguido un aumento de 11.880 nuevos seguidores, puesto que las cuentas de McFit y Holmes Place aglutinan los seguidores de las cuentas a nivel internacional.

Ranking de seguidores en redes sociales de los gimnasios en España - Facebook // Fuente: Valgo

Ranking de seguidores en redes sociales de los gimnasios en España – Facebook // Fuente: Valgo

INSTAGRAM

El ranking de nuevos seguidores en Instagram está encabezado por Bfit Ibiza Sports Center, segunda/tercera posición en el ranking total liderado por Nine Fitness.

Ranking de seguidores en redes sociales de los gimnasios en España - Instagram // Fuente: Valgo

Ranking de seguidores en redes sociales de los gimnasios en España – Instagram // Fuente: Valgo

TWITTER

En la red social Twitter, Altafit es la entidad que más seguidores nuevos ha conseguido en mayo. En cuanto al ranking de cantidad de seguidores, Nine Fitness sigue en cabeza muy seguido de GO fit.

Ranking de seguidores en redes sociales de los gimnasios en España - Twitter // Fuente: Valgo

Ranking de seguidores en redes sociales de los gimnasios en España – Twitter // Fuente: Valgo

*Para realizar este ranking se ha tenido en cuenta el perfil corporativo de las cadenas que aparece en la página web de cada una de ellas. No se ha tenido en cuenta la suma de todos los centros de las cadenas incluidas.

No hay comentarios

Añade el tuyo