ESENCI@L

Naffta obtiene un 8% de su facturación de la tienda online

naffta-cintas

(5-1-2016). Naffta ha conseguido un crecimiento moderado reflejo de la mejora económica durante 2015. Alrededor del 8% de la facturación procede ya de la tienda online.

El consejero delegado de Naffta, Miguel Ángel Sainero, explica que Naffta “ha conseguido un crecimiento moderado durante este año, reflejo de la mejora económica. En este sentido, alrededor del 8% de nuestra facturación procede ya de la tienda online, plataforma que nos ha servido también para reforzar nuestra presencia en el mercado exterior. En definitiva, en 2015 hemos continuado difundiendo los valores que sostienen nuestra firma: innovación, calidad y compromiso con el deporte”.

Comodidad y funcionalidad

Miguel Ángel Sainero asegura que “en las colecciones hemos apostado por una línea cómoda y funcional. Son prendas que buscan estilizar la figura femenina al tiempo que aseguran un máximo confort, gracias a su diseño y a los materiales utilizados. No hay que olvidar que es la línea original de la firma. Naffta nacía para hacer del tándem moda y funcionalidad una realidad del fitness, con prendas pensadas para la actividad en el gimnasio”.

El año del Pilates y el Yoga

Durante el pasado año 2015 Naffta dió los primeros pasos “en las disciplinas de Yoga y Pilates. Comenzamos a trabajar en algunas prendas buscando, en primer lugar, una máxima comodidad, ya que la clave de estos deportes son los movimientos suaves y precisos. Por ello, apostamos por prendas para la parte superior del cuerpo que fueran holgadas, permitiendo así la práctica de este deporte con soltura. Para la parte inferior se han creado piezas ajustables al cuerpo y que estilicen la figura”, confirma Sainero.

Alta tecnología para ciclo indoor

El consejero delegado de Naffta afirma que “en el caso de la línea de ciclo indoor, lo fundamental de estas prendas es aportar la máxima adaptación al cuerpo, ya que se trata de un deporte donde la tonificación se consigue a través de ejercicios muy rápidos y con un ritmo de ejercicio muy intenso. Para ello, se ha utilizado la tecnología más avanzada en textil con la que hemos conseguido crear piezas de alto rendimiento, con tejidos inteligentes que consiguen máxima transpirabilidad, absorben la humedad del cuerpo y aportan mayor resistencia”.

Últimas tendencias

Miguel Ángel Sainero destaca que Naffta “acaba de lanzar una colección cápsula de edición limitada con algunas prendas exclusivas y centradas en un diseño de última tecnología, gracias a la estampación digital. Además, ya estamos ultimando los detalles de las colecciones del próximo año que apostarán por las últimas tendencias en ropa deportiva, como faldas con cortes asimétricos, tejidos calados o mezclas de colores novedosas”.


No hay comentarios

Añade el tuyo