ESENCI@L

Naffta lanza su primera línea textil de Pilates y Yoga

nafftapilates

(7-4-2015). Naffta ha decidido apostar por el textil de Pilates y Yoga con su primera colección de deportes ‘body mind’. La marca ha realizado un diseño específico para estas prendas y anuncia que aumentará su peso en próximas colecciones.

La marca ha decidido apostar firmemente por el Pilates y el Yoga, como explica el Consejero Delegado de Naffta, Miguel Sainero, ya que se trata de “dos disciplinas que se encuentran en auge y que cada día cuentan con más adeptos a nivel mundial. La apuesta por esta nueva línea surge como respuesta a esta nueva demanda creciente del mercado, que nos ofrece además una oportunidad para ampliar nuestros horizontes y llegar a nuevos públicos”.

“La nueva línea de Pilates&Yoga está formada por cinco prendas diseñadas exclusivamente para la práctica de estos dos deportes y que combinan con las prendas que conforman la línea de básicos de Naffta, con la posibilidad de crear múltiples coordinados. Introduce nuevos tejidos como los algodones orgánicos y prima la confortabilidad, la suavidad y calidez de las piezas, así como los colores neutros. Así, es una línea que conecta muy estrechamente con el equilibrio y la serenidad que implican la práctica de estos deportes, que huye de los colores estridentes, y busca la funcionalidad y la libertad de movimientos”.

Miguel Sainero asegura que “esta nueva línea aumentará su peso en próximas colecciones, contando con un mayor número de referencias”.

Tecnología ‘body mind’
El ejecutivo de Naffta explica que las prendas deportivas de Pilates&Yoga “muestran similitudes en cuanto a sus características, ya que han de ser cómodas, fluidas, flexibles y ligeras. Ambas se basan en el control de la respiración y contribuyen a mejorar la flexibilidad y el equilibrio, y se caracterizan por ser actividades de baja intensidad o poco movimiento”.

Así, la línea “contribuye a través de los colores, los tejidos o las formas a alcanzar el clima y el estado de relajación, tranquilidad y equilibrio necesario para realizar sus rutinas. En Fitness, cobran mayor importancia otras cualidades como la transpirabilidad o la protección de la humedad, y permite introducir estructuras más novedosas en cuanto a diseño, y colores más vivos”, aclara Miguel Sainero.

400 puntos de venta
Las prendas se comercializan en más de 400 puntos de venta repartidos por toda España. La marca ha ampliado también su línea de complementos con bolsas de deporte.

Más información en www.naffta.com


No hay comentarios

Añade el tuyo