ESENCI@L

Naffta presenta su primera colección masculina para fitness y raqueta

naffta linea fitness masculina

Naffta debuta en la confección deportiva para hombres.

(15-3-2016). Naffta ha decidido ampliar su catálogo e incluir el universo deportivo masculino en sus colecciones. La primera colección para hombres incluye 20 referencias para deportes de gimnasio, fitness y raqueta.

Tras 20 años dedicados a la ropa deportiva para mujer, Naffta ha presentado su primera colección masculina. La directora de Marketing de Naffta, Victoria Martínez, explica que esta “primera colección masculina oficial de Naffta está compuesta por 20 referencias. Hemos decidido abrirnos al mercado de la ropa deportiva masculina después del acuerdo con la Real Federación Española de Tenis, por el cual hemos comenzado a vestir a todos los equipos españoles de la Copa Davis. La acogida entre este público ha sido muy buena y creímos que era el momento idóneo para empezar a ofrecer ropa de calidad con diseños exclusivos para el cliente masculino. Se trata de una colección pensada para un hombre preocupado por trabajar su forma física en el gimnasio, pero también por disfrutar de deportes al aire libre como el running, el pádel o el tenis”.

La intención de Naffta es “continuar ofreciendo ropa masculina en las próximas temporadas”, aunque Martínez asegura que por el momento “no está previsto incluir nuevas líneas que las que ya se presentan en esta temporada. De hecho, las prendas de la primera colección de hombre, aunque están pensadas especialmente para deportes de fitness y raqueta, destacan por ser piezas muy versátiles y válidas para la mayoría de entrenamientos y disciplinas. Además, cuenta también con una a línea sport, para momentos más distendidos en los que se busque la máxima comodidad y un estilo urbano”.

YOGA Y PILATES

Naffta ha presentado también su nueva colección femenina, donde destaca el protagonismo de la línea de Yoga y Pilates, con tejidos de fibra tecnológica que ofrecen flexibilidad y comodidad para la práctica de todas las posturas zen. La marca ha incluido en ellas frases motivadoras gracias a la estampación digital y diseños de estampados florales en tonos suaves.

GIMNASIA Y CICLO INDOOR

La línea Active de Naffta, está dirigida al deporte en gimnasio, y apuesta por la comodidad de las prendas para la práctica de deportes indoor. Las referencias combinan tejidos tecnológicos con juegos de superposiciones y tejidos red.

Las prendas de ciclo indoor se han diseñado siguiendo esta línea. Se han concebido para hacer frente a los cambios de velocidad bruscos que se originan durante una sesión de esta disciplina y que requieren de diseños ergonómicos, con tejidos de alta calidad para asegurar la máxima libertad de movimientos y la protección de la piel frente a la humedad.

Las nuevas colecciones de Naffta para mujer cuentan con 150 piezas en todas las líneas deportivas.


No hay comentarios

Añade el tuyo