ESENCI@L

Es 'el gimnasio sin paredes'

NaturFit llegará a Girona, Cáceres y Torrelavega

Ya opera en 21 ciudades

NaturFit llegará a Girona, Cáceres y Torrelavega

Con NaturFit no existen centros ya que se entrena en zonas verdes y abiertas.

(6-5-2019). NaturFit, el gimnasio sin paredes, como se denominan, realizan entrenamientos en grupo al aire libre por profesionales titulados. La empresa ya opera en 21 ciudades y desembarcará en Girona, Cáceres, Torrelavega y nuevas localizaciones en Madrid.

NaturFit Training Team es un proyecto que funciona desdeel año  2015. “Nace en Tarragona, Reus y Barcelona con el objetivo de ir creando delegaciones en cualquier lugar de España”, explica el Director de la empresa, Sergio Lou.

Sergio Lou, Director de NaturFit

Desde NaturFit se realizan entrenamientos para grupos al aire libre dirigidos por entrenadores/as con titulaciones oficiales en Ciencias del Deporte. “Están especializados para adaptar siempre los ejercicios al nivel de cada persona, por lo que no importa la edad ni la condición física que cada uno tenga”, añade Lou. “Realizamos normalmente circuitos de ejercicios de tipo funcional, interaccionando con el entorno y los elementos que la zona verde tiene”, afirma.

Entrenamientos ilimitados

Los socios de “este gimnasio sin paredes”, como lo denomina, “ofrece un servicio de alta calidad a un precio muy asequible. Por 20 euros al mes (también tenemos cuota semestral y anual) se puede entrenar de manera ilimitada pudiendo incluso combinar sesiones en las diferentes delegaciones que tenemos”, señala Lou.

La empresa dispone “de una web y una App para móviles que automatiza y facilita todo el proceso para registrarse y apuntarse a las sesiones a las que uno va a asistir. También ofrecemos una semana de prueba con nuestra tarifa gratuita, a cualquier persona que nos quiera conocer”, resalta el Director. 

Más delegaciones

NaturFit ya opera en veinte ciudades: Tarragona, Reus, Barcelona, Madrid, Pamplona, Gijón, Benidorm, Zaragoza, Vilaseca, Burlada, Santa Coloma de Gramanet, Parla, Manresa, La Selva del Camp, Huesca, Vic, Cambrils, Murcia, Salou, Valencia y Alicante.

Sergio Lou adelanta que ya preparan nuevas delegaciones. “Solemos trabajar las nuevas aperturas en dos períodos del año: primavera y septiembre-octubre”.

“Actualmente estamos trabajando en las aperturas de Cáceres, Torrelavega, Girona y un par de zonas en Madrid”, asegura.

Otra novedad es la de optar por crear ‘Grupos Privados de entrenamiento’. En ellos el cliente puede unirse junto a las personas que elija y marcar objetivos específicos. Y con el lugar y el horario que más interesen. Son los denominados ‘NaturFit a la carta’.  

Aperturas

Lou explica que “en cada delegación iniciamos ofreciendo tres sesiones por semana y luego, conforme se van apuntando más ‘naturfitters’, vamos abriendo más sesiones para mejorar la oferta. También nos permite contratar por más horas a nuestros entrenadores/as”.

El protocolo a seguir es que se abren nuevas delegaciones “cuando tenemos un coach profesional con titulación, preparado y un grupo de 6-8 personas que quieren probar. El entrenador/a tiene que tener un poco de carácter emprendedor para hacer del proyecto algo propio, ya que si se van apuntando más clientes irá creciendo en horas contratadas y en incentivos, según la tabla de remuneración que tenemos para ellos”.

El Director puntualiza que “no somos franquicia, pero podemos trabajar también con entrenadores autónomos”.

En cualquier caso, hay que destacar que no existen centros, ya que se entrena en zonas verdes y abiertas. “Lo que sí que hacemos cuando empezamos en una nueva población, es ponernos en contacto con el ayuntamiento para informar de nuestra actividad en lugares que son públicos, y en los que como no puede ser de otra manera por nuestra filosofía, respetaremos y cuidaremos al máximo, ya que son…nuestro gimnasio”, afirma Lou.


No hay comentarios

Añade el tuyo