ESENCI@L

La empresa ha renovado su colaboración con Wellness Sport & Consulting

Netsport abrirá en marzo una nueva delegación en Levante

La empresa ha llegado a un acuerdo con el club Arena Alicante (en la imagen).

(25-2-2014). Netsport continúa su crecimiento por más provincias españolas. A partir del 1 de marzo, abrirá una nueva delegación situada en Levante que dará cobertura a un nuevo cliente, el club Arena Alicante. Además la enseña acaba de renovar su colaboración con Wellness Sport & Consulting.

Según Xavier Tejerina, gerente de Netsport, “Netsport Levante, que abrirá el día 1 de marzo, nace para dar cobertura a todos los centros de la costa levantina. Iniciará sus actividades en un centro emblemático, el Arena Alicante, donde le ha sido confiada la limpieza e higienización de sus instalaciones”.

Para Netsport “este proyecto no sólo es importante de cara a su proyecto de expansión nacional, sino también por la importancia y relevancia del centro. La persona responsable de gestionar la limpieza del Arena Alicante y los futuros centros será María Medina. Su preparación y ganas de tirar el proyecto adelante son una garantía de éxito para esta nueva delegación”.

Renovación de colaboración
Netsport ha renovado también “su colaboración con la empresa Wellness Sport & Consulting. Desde hace años existe una estrecha colaboración entre estas dos empresas líderes en el sector en sus diferentes terrenos. Con la renovación Netsport estará presente en todas las formaciones que W.S.&.C. realice por las ciudades españolas, además de colaborar en el exitoso curso de Programa de Desarrollo Directivo (P.D.D.) de la empresa”.

Más información en www.netsport.es


No hay comentarios

Añade el tuyo