ESENCI@L

La Gestión Integral ha sido el servicio más demandado

Netsport aumenta sus resultados un 7%

Netsport

(12-12-2016). Netsport ha crecido en 2016 un 7% con respecto al año anterior. La empresa ha sumado a su nueva delegación de Mallorca la incorporación de nuevos centros deportivos a su cartera de clientes.

Netsport  ha vivido un 2016 de continuo crecimiento. Su gerente, Xavier Tejerina, recuerda que la empresa ha abierto este año “una nueva delegación en Palma de Mallorca, ampliado las sedes actuales y cerrado acuerdos con grandes gestores”.

Xavier Tejerina, gerente de Netsport

Al gerente de Netsport, Xavier Tejerina, le preocupa “que los centros den poca importancia a la formación en limpieza de sus trabajadores, pues es uno de los aspectos que más valora el cliente”.

Para el CEO de Netsport, todos estos indicadores han permitido comprobar que “se ha vuelto a valorar la calidad del servicio por encima de la relación ‘precio/hora’.  Hasta la fecha, hemos crecido algo más de un 7%”.

La limpieza no es un gasto

Tejerina destaca como elementos positivos, no sólo la apertura de la nueva delegación de Mallorca, sino también el hecho de ampliar la cartera de clientes, llegando a más centros deportivos repartidos por toda la península.

Sin embargo la nota negativa viene de determinados gimnasios  o gestores, que siguen creyendo que “la limpieza es un gasto y que éstos quieran ofrecer centros de calidad, con equipaciones de excelencia pero con un programa de limpieza doméstica o con sistemas baratos”, asegura el responsable de Netsport.

El servicio más demandado  

La Gestión Integral sigue siendo la opción más contratada, según Xavier Tejerina. En este programa Netsport emplea a sus propios trabajadores, aplica sus sistemas, producto, maquinaria, etc., Tejerina destaca que “crece con mucha fuerza la opción de la Gestión Técnica, donde Netsport sigue aplicando sistemas, producto, maquinara, etc., pero el personal está contratado por el propio centro”.

Recientemente la empresa de limpieza ha incorporado a su cartera de clientes a centros como BeOne Monte Real (Baiona – Vigo), Anytime Fitness (en diversas poblaciones), Can Felipa (Barcelona), Fit Point (Palma de Mallorca) y Cosmopolitan Elche (Elche).

Nuevos protocolos

A lo largo del próximo año Netsport preparará “un cambio interno importante en cuanto a la Gestión de nuestros centros y variaremos algunos protocolos internos”, señala Tejerina. “Queremos ofrecer un sistema donde la información sea mucho más fluida, y poder avanzarnos y resolver las incidencias más rápidamente. La respuesta ya es muy rápida, pero mediante estos nuevos sistemas de control, lo será mucho más”, añade. Tejerina espera que con estos nuevos sistemas, los responsables de los centros estarán más y mejor informados en el día a día.


No hay comentarios

Añade el tuyo