ESENCI@L

Patrocinará el Programa de Desarrollo Directivo dirigido a instalaciones deportivas

Netsport y Wellness & Sport Consulting renuevan su acuerdo de colaboración

De izq. a dcha., Pep Perarnau (gerente y responsable  de Servicios de Netsport); Pablo Viñaspre (gerente de WSC); y Xavi Tejerina (gerente y responsable de Proyectos de Netsport).

(17-6-2014). Netsport y Wellness & Sport Consulting (WSC) han renovado su acuerdo de colaboración, gracias al cual Netsport colabora en el patrocinio de la Ruta del Management que WSC realizará este año en Madrid, San Sebastián y Lisboa. Netsport también estará presente en una nueva edición del PDD (Programa de Desarrollo Directivo), y tras el éxito del año pasado repite colaboración.

Según el gerente de Netsport, Xavier Tejerina, “se trata de una colaboración económica, ayudando mediante su aportación a la organización y contratación de los ponentes más interesantes. Esto nos da la oportunidad de poder asistir a las ponencias, tener la posibilidad de darnos a conocer mediante una breve presentación y mantener contactos breves para poder luego ampliarlos en visitas a las instalaciones”.

Nueva edición de PDD
Netsport también estará presente en una nueva edición del PDD (Programa de Desarrollo Directivo), y tras el éxito del año pasado repite colaboración. Se trata de un curso pensado para “directores y gestores de instalaciones deportivas. En estos cursos se trata la gestión con diferentes objetivos: la gestión de los servicios que se dan a los abonados, el aspecto económico, la captación y fidelización de clientes, los consumos, la gestión de los servicios de limpieza y mantenimiento, etc. En nuestro sector, hay buenos directores y gestores, pero muchos carecen de una completa formación. Somos un sector joven y todavía en desarrollo. El PDD, mediante los mejores especialistas en los campos mencionados, pueden ampliar los conocimientos de estos directores para hacer que sus centros deportivos sean mucho más profesionales”, explica Xavier Tejerina.

El patrocinio
Netsport apuesta por el patrocinio como una forma de “estar presente en los eventos que puedan interesar a los profesionales del sector. Nuestra intención es que vean a Netsport como una empresa integrada y vinculada al mundo de las instalaciones deportivas. La dedicación en exclusiva por parte de Netsport en este sector, nos obliga a tener los mismos conocimientos que nuestros clientes. Tenemos que saber cuáles son sus necesidades e inquietudes para saber cómo ayudarlos”.


No hay comentarios

Añade el tuyo