ESENCI@L

New Balance regalará 300 dorsales para el Maratón de Valencia

La promoción se iniciará en septiembre

new balance maraton valencia

(12-6-2021). La marca pondrá en marcha en septiembre una campaña mediante la cual ofrecerá de forma gratuita 300 dorsales para participar en el Maratón de Valencia.

New Balance quiere celebrar su nuevo rol como Patrocinador Deportivo Oficial del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP anunciando el lanzamiento de una excepcional campaña, mediante la cual cualquier runner dispondrá de la opción de hacerse de forma totalmente gratuita con uno de los 300 dorsales que la Marca regalará entre sus clientes.

La promoción dará comienzo durante el próximo mes de septiembre y para ello se ha contado con distintos distribuidores de la marca repartidos a lo largo de la península. En las próximas semanas tanto en los canales de comunicación de la propia marca como los del maratón, se dará a conocer más información incluyendo los puntos de venta seleccionados y bases legales de participación.

De los 5 mejores maratones del mundo

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, organizado por la SD Correcaminos y el Ajuntament de València, está en el top 5 de mejores maratones del mundo (2h03:00 en 2020), es uno de los 11 maratones etiqueta Platino de la World Athletics en todo el mundo y el mejor maratón de España, según la RFEA.

El Maratón Valencia celebró en 2020 su 40 aniversario con la celebración de una Elite Edition en la que solo pudieron participar corredores profesionales debido a la pandemia y en la que se consiguieron dos nuevos récords de la prueba y 61 mínimas olímpicas.


No hay comentarios

Añade el tuyo