ESENCI@L

NH prevé invertir unos 200 millones de euros en la renovación de sus hoteles

Durante los próximos seis años

Hotel NH de Gijón.

(25-3-2014). La inversión del grupo español de NH Hoteles se realizará durante los próximos seis años y tiene como objetivo incrementar el precio medio, así como mejorar la rentabilidad del grupo. El plan contempla aplicar un nuevo modelo de negocio entre 2014 y 2016, y prevé comenzar a ver una aceleración del crecimiento orgánico en 2017 y 2018, que vendrá principalmente de Europa y América Latina.

La citada inversión en la renovación de las unidades hoteleras es una de las medidas que concreta el plan estratégico del grupo español para los próximos cinco años y que tiene como gran objetivo romper con la tendencia de pérdida en las ventas que viene afectando a la cadena los últimos años.

Según la información enviada al supervisor bursátil, la estrategia incluye la venta de hoteles que no se adapten a la nueva estrategia de producto de la compañía. NH explica que si no realiza esta inversión en la renovación de los hoteles sufriría una cierta pérdida de ingresos por el deterioro de los activos.

La compañía ha valorado los hoteles de los que es dueño en entre 1.400 millones y 1.600 millones, excluidos los establecimientos que opera en régimen de alquiler y la filial inmobiliaria Sotogrande.


No hay comentarios

Añade el tuyo