ESENCI@L

Bajo el nombre de Nike M

Nike lanzará una nueva colección textil para embarazadas

Ona Carbonell con la nueva colección Nike M.

Ona Carbonell con la nueva colección Nike M.

(3-9-2020). Nike ultima el lanzamiento de una nueva colección dedicada específicamente a mujeres embarazadas o a en la etapa posparto. La línea, denominada Nike M, estará disponible a partir del 17 de septiembre.

El equipo de diseño de la marca ha estado tres años desarrollando la nueva colección Nike M y probó setenta materiales diferentes, antes de reducir la selección a nueve. Para su desarrollo se ha trabajado con treinta atletas que, obien estaban embarazadas o lo han estado recientemente. En total, se analizaron datos de los cuerpos de más de 150.000 mujeres.

“Cuanto más escuchábamos a mujeres embarazadas y a las madres en posparto, más aprendíamos, reelaborábamos e innovábamos a través del diseño inclusivo”, explica la compañía.

Nike recuerda que el periodo de maternidad  va más allá de los nueve meses. “De hecho, para las mujeres con dos o tres hijos puede llegar a sumar hasta diez años, incluyendo pre embarazo, embarazo y post parto”, aclaran.

Atletas

La colección consta de cuatro piezas: una prenda exterior, un sujetador, un top y unos leggins.

Para la campaña, Nike ha contado con diferentes atletas, entre ellas la nadadora española Ona Carbonell, y otras deportistas internacionales como la golfista Michelle Wie West o la delantera de la selección nacional femenina de fútbol de los Estados Unidos, Alex Morgan.


No hay comentarios

Añade el tuyo