ESENCI@L

Nine Fitness apuesta por el software tecnológico de Trainingym

trainingym-nine-fitness

(27-3-2018). La cadena de gimnasios Nine Fitness integra el software TG Loyalty de Trainingym con el objetivo de mejorar la fidelización de sus clientes.

Para dar un servicio más especializado a sus 4.000 socios, Nine Fitness ha decidido apostar por el partner tecnológico Trainingym. “A través de la conexión con nuestro control de accesos y con procesos de fidelización que presenta TG Loyalty ampliaremos nuestro merchandishing y lo haremos llegar a los socios a través de esta herramienta”, afirman. “Nos hemos decantado por Trainingym por la cantidad de opciones posibles, lo intuitivo del software y la conectividad con nuestro control de accesos, esto es fundamental”.

A través de la tecnología de Trainingym, Nine Fitness también dará valor y ofrecerá un seguimiento a sus profesionales. Desde el club se muestran muy satisfechos: “Nos ha gustado mucho la opción de incluir al personal del centro en el sistema de gamificación de Trainingym”.

En Nine Fitness son conscientes de la importancia de implantar la tecnología por eso llevarán a cabo diferentes acciones de forma interna en los clubes, además de comunicar este nuevo servicio a través de redes sociales.

Nine Fitness nació en 2014 y ya se ha convertido en uno de los centros de referencia de Madrid. “Actualmente contamos con 2 clubes en Madrid y en este año tenemos previstas 3 aperturas”, comentan desde Nine Fitness.

“Estamos muy orgullosos de que Nine Fitness se haya unido a la familia Trainingym. Es un acuerdo que será beneficioso para ambos y sobre todo a esos 4.000 socios a los que, mediante la tecnología, vamos a activar y llevar hacia una vida más saludable”, asegura Rafa Martos, CEO de Trainingym.


No hay comentarios

Añade el tuyo